Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 241 HoyTamaulipas - González, buen polo la inversión: DUPONT
Hoy es Miercoles 20 de Agosto del 2014
 

Que codo salió Camacho, EPN quería eliminar a todos

Sección: Oficial / González

González, buen polo la inversión: DUPONT

“González es un municipio que se encamina a ser un polo de inversión favorable para la industrial. Tenemos grandes gentes en González, una visión de trabajo estupenda y creemos que con esto Tamaulipas va a seguir caminando hacia el futuro” Dr. Valente Piña de la Torre, DUPONT Altamira

Por: Redacción/González 13/12/2011 | Actualizada a las 21:58h
La Nota se ha leído 866 Veces


González, Tamaulipas.- Destaca la empresa DUPONT facilidades del Gobierno Municipal de González para la instalación de una unidad de trabajo en las inmediaciones de Villa Manuel, esto traerá a la localidad empleos temporales durante la construcción de la infraestructura y empleos fijos una vez funcional.
 
Como parte de los resultados dados por el Alcalde Manuel González Parreño, manifestados en el Primer Informe de Gobierno, el  Doctor Valente Piña de la TORRE, Líder de Salud  de la Empresa Dupont, destacó los logros obtenidos y el avance que esto representa para este municipio.
 
“Agradecemos el apoyo que  recibimos de parte del Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú y el apoyo que recibimos de parte del Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Manuel González Parreño, para nuestro proyecto. La empresa DUPONT Altamira se expandirá y para esto estamos contemplando en González instalar una unidad de trabajo que dará empleo de manera temporal y fija en un futuro”  expreso en agradecimiento Piña de la Torre.
 
El proyecto de la expansión de DUPONT en González dará empleo en primera fase a unas 80 personas de manera temporal por más de 6 meses y posterior mente genera empleo fijo.
 
“Creemos que con el apoyo de las autoridades estatales y municipales saldremos adelante, es muy importante para nosotros mencionar el apoyo que hemos recibido de parte del Gobierno Municipal hacia Dupont, sabemos que con  estas facilidades Tamaulipas seguirá encaminándose a un mejor futuro” expreso el representante de DUPONT Altamira.
 
Para finalizar el doctor Valente Piña de la Torre, destacó que González es un municipio bueno para que la industria se extienda a esta parte del sur de Tamaulipas.
 
  “Hacemos la atenta invitación al sector industrial para que volteen a ver a González para el proceso de expansión industrial, por ser un municipio que se encamina a ser un polo de inversión favorable para la industrial. Tenemos grandes gentes en González, una visión de trabajo estupenda y creemos que con esto Tamaulipas va a seguir caminando hacia el futuro” Finalizó al asegurar que DUPONT es la empresa  más dinámica del mundo trayendo soluciones integrales.

El proyecto de la expansión de DUPONT en González dará empleo en primera fase a unas 80 personas de manera temporal por más de 6 meses y posterior mente genera empleo fijo
Fotografía Redacción González

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 20 de Agosto del 2014