Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Trabajo en equipo sigue dando resultados: ETC
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Trabajo en equipo sigue dando resultados: ETC

Recibe gobernador a jóvenes tamaulipecas que conquistan campeonato nacional de básquetbol

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 13/12/2011 | Actualizada a las 18:54h
La Nota se ha leído 1192 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como resultado del juego en equipo que en la entidad se ha venido impulsando desde el día primero de enero, Tamaulipas es tierra de campeones y los resultados están a la vista, dijo el gobernador del Estado,  Egidio Torre Cantú al recibir a diez jóvenes tamaulipecas que conquistaron el Campeonato Nacional de Basquetbol de la Liga Telmex Nájera 2011.


"Los tamaulipecos podemos presumir ahora que tenemos jugadoras protagonistas, aunque al final de cuentas el trabajo de todos es muy importante", agregó el mandatario estatal en la Sala de Juntas de Palacio de Gobierno, donde recibió a las campeonas, a su entrenador y al director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer.

Torre Cantú felicitó a cada una de ellas, conminándolas además a continuar superándose en lo académico y en lo deportivo, con el objetivo de superar metas y proyectos que permitan continuar consolidando a Tamaulipas en el escenario nacional.

Las jóvenes tamaulipecas que obtuvieron el campeonato son: Narda Valeria Salceda Jiménez, Nohemí López Argüello, Leslie Daniela Guerrero Contreras, Brenda Zapata Sierra, Daniela Terán García, Daniela Soto Gómez, Zyanya Castillo Bernal, Carolina Torres López, Quetzali Luque Espinoza y Ana Iliana Vielma González. Las seis primeras fueron convocadas a la Selección Nacional Juvenil Mayor.

Ellas son dirigidas por el entrenador Pedro Ramos Licón. El campeonato nacional se realizó del 8 al 12 de diciembre en Moroleón, Guanajuato. Es la tercera final nacional consecutiva que disputa Tamaulipas, ganando en el 2009 y ahora en este año, venciendo en el partido decisivo al Estado anfitrión.

Las jóvenes tamaulipecas entregaron al gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú la copa que las acredita como campeonas nacionales de la Liga Telmex Nájera 2011.

El director general del ITD, Enrique de la Garza, a nombre de la selección femenil de basquetbol, agradeció al mandatario estatal el apoyo de su gobierno para impulsar el deporte en beneficio de la niñez y la juventud tamaulipeca.

Las jóvenes tamaulipecas entregaron al gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú la copa que las acredita como campeonas nacionales de la Liga Telmex Nájera 2011
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577