Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol local

Tercera de Corre termina en cuarto

Con la derrota y la combinación de resultados la filial de Tercera termina en cuarto lugar del Grupo XIII

Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria 13/12/2011 | Actualizada a las 09:38h
La Nota se ha leído 1121 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La filial de la Tercera división de Correcaminos, cerró la primera vuelta de la temporada 2011-12 del Grupo XIII, dentro de los cinco mejores del Torneo, esto a pesar de haber caído 1-0 ante Ho Gar H Matamoros Tam.

Los pupilos de Jorge “Güero” Dimas acabó en cuarto lugar con 30 unidades, con un record de 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas, para manejar 24 goles a favor por 11 en contra, lo que da una diferencia de +13.

Por encima de Correcaminos se encuentran Canteras de Altamira que son los líderes del Grupo XIII con 36 unidades; con uno menos están los Troyanos de la Universidad de Monterrey; en tanto que los Orinegros de la Ciudad de Madero cosecha 30 unidades.

Mientras que con los mismos puntos que los de la UAT, está Tigres S,D, al igual que Tuneros Matehuala. Real Saltillo Soccer suma 29 puntos y con la victoria de los fronterizos llega a 29 puntos los Ho Gar H Matamoros Tam.

Ahora tendrán dos semanas de descanso, para tratar de recuperar el terreno perdido para regresar el 7 de enero ante los Coyotes de Saltillo.


HG/

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326