Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Limpiador de carros sorprendido por la muerte en estacionamiento de Reynosa
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Limpiador de carros sorprendido por la muerte en estacionamiento de Reynosa

Un fulminante paro cardiaco terminó con la vida de un limpia carros en el estacionamiento de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Reynosa

Por: Guadalupe Gonzalez/Reynosa 12/12/2011 | Actualizada a las 20:53h
La Nota se ha leído 1516 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Infortunado “limpia carros” identificado bajo el mote de ‘‘Don Polo”, fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba en el estacionamiento de la Junta de Conciliación y Arbitraje, informándose que al parecer fue un fulminante paro cardiaco lo que le provocó su deceso, cuyo  caso, originó la rápida movilización de las corporaciones policiacas.
 
Aunque el cuerpo de la víctima no presentaba golpes visibles, dijeron los agentes ministeriales que acudieron al llamado que esperaran a los resultados de la necropsia, se informó en la comandancia de esa dependencia policiaca a través de la oficina de guardia.
 
El macabro suceso ocurrió ayer por la mañana en el citado local ubicado en las calles de Aguascalientes y Mérida en la colonia Rodríguez, alarmando a las personas que se encontraban en dicho edificio tramitando alguna documentación.
 
A un lado del cadáver cuya edad aproximada entre 60 y 65 años estaban dos perros, mencionando un testigo que lo llegó a conocer, que el occiso siempre andaba con canes que venían siendo sus fieles acompañantes para donde quiera que iba.
 
Rodrigo López Herrera, de 48 años que vive en calle Rio Álamo sin número en la colonia Longoria, expreso a los agentes policiacos que la víctima llego a trabajar en Pemex, pero desde que se salió empezó a tener problemas con la memoria, tomando el oficio de lava carros, y otras veces de lo que fuera con tal de sobrevivir.
 
Se estableció que siempre andaba por esa área de la colonia Rodríguez, y que vivía al parecer por la calle Chihuahua con Cinco de Febrero, pero que no se le conocía familia por lo que su cadáver fue llevado al Semefo como ‘‘NN” No Nombre.
 
Al lugar acudió el Oficial Secretario de la Agencia quinta del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
  RMV

Un fulminante paro cardiaco termino con la vida de un limpia carros en el estacionamiento de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Reynosa
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577