Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Interconectividad digital al alcance de los tamaulipecos
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Interconectividad digital al alcance de los tamaulipecos

Miles de personas que radican en el Estado podrán tener acceso sin costo alguno al servicio de Wi-Fi inalámbrico en lugares públicos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 12/12/2011 | Actualizada a las 19:38h
La Nota se ha leído 1162 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas dio un importante paso hacia la modernización digital y acceso a las redes de Internet, al firmar el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú un trascendental convenio con Héctor Slim Seade, director general de Teléfonos de México (Telmex).

El convenio, que se firmó en Palacio de Gobierno, será de gran beneficio para miles de personas que radican en el Estado, ya que podrán tener acceso sin costo alguno al servicio de Wi-Fi inalámbrico en lugares públicos.

Torre Cantú expresó su beneplácito por el acuerdo, ya que muchas personas que no pueden pagar el servicio de Internet en sus casas, ahora podrán navegar en el mundo de la web mediante sus computadoras personales o teléfonos sin costo alguno, ya que será un servicio totalmente gratuito.

Por su parte, Slim Seade dijo que el convenio contempla la instalación de por lo menos 130 sitios públicos de conectividad gratuita Wi-Fi Móvil en parques, plazas públicas, hospitales, centrales de transporte y otros sitios importantes de la capital y otros municipios de Tamaulipas.

Otro convenio signado entre el Gobierno de Tamaulipas y Telmex fue el relacionado con el programa "Justicia", mediante el cual la empresa telefónica otorga el pago de fianzas sociales de personas detenidas con derecho a la libertad por cometer un delito menor, pero siguen recluidas por falta de recursos económicos.

Firma el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú un trascendental convenio con Héctor Slim Seade, director general de Teléfonos de México (Telmex)
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577