Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Trabajo en equipo lleva a resultados: Gobernador
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Trabajo en equipo lleva a resultados: Gobernador

El trabajo en equipo confirma una vez más que es la fórmula para lograr resultados positivos para todos, señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú

Por: Redacción/Ciudad Victoria 11/12/2011 | Actualizada a las 17:57h
La Nota se ha leído 1368 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El trabajo en equipo confirma una vez más que es la fórmula para lograr resultados positivos para todos, señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú durante el recibimiento al equipo campeón del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 
“Como lo hemos venido haciendo en todos los sentidos, el trabajo en equipo, así como cada uno haciendo lo que nos toca, igual lo está haciendo el equipo de casa, el Correcaminos. Ustedes vieron el partido que ganamos, fue un partidazo muy bien planteado, aplicándose (los jugadores), haciendo lo propio. Esa es la clave de todo y por supuesto, la pasión que nos caracteriza a todos aquí", dijo visiblemente emocionado.
 
El mandatario estatal reiteró una vez más que Tamaulipas siempre ha sido tierra de campeones.
 
“Se siente muy agradable y como siempre lo he dicho, en Tamaulipas hemos sido campeones y ahora, además, somos campeones del futbol. Se siente padrísimo", enfatizó.
 
En el estadio Marte R. Gómez el “Equipo de Todos" tuvo un gran recibimiento por parte de miles de seguidores que al grito de "Campeones, Campeones, Campeones", le reconocieron sus esfuerzos para lograr la mitad del boleto en su camino de regreso a la Primera División del futbol mexicano.
 
A pesar de las bajas temperaturas y lluvia que registraba la capital de Tamaulipas, los fieles aficionados acompañaron al Gobernador, quien junto con su señor padre Egidio Torre López y amigos, disfrutó el gran momento de levantar la anhelada copa ganada por el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
 
“Esto es una gran emoción, es el equipo de todos, el símbolo del Naranja Correcaminos. Estamos muy contentos, podemos ver como la afición está muy contenta con su gran equipo", agregó Torre Cantú.
 
Dijo que la alegría que tiene Tamaulipas por el campeonato, se vive en todas las regiones del Estado.
 
“Sí señor, en todos lados, en todos los lugares de Tamaulipas, todos por Tamaulipas y además somos campeones. ¡Qué padre!”, exclamó Torre Cantú entre los seguidores, que no dejaban de gritar: ¡Campeones, Campeones, Campeones!
 
El capitán del Correcaminos, Diego Olsina, puso en las manos del mandatario estatal la medalla y copa de Campeones, ante el júbilo y aplauso de los miles de tamaulipecos que se reunieron para celebrar el campeonato de la Liga de Ascenso.
 
El Gobernador Torre Cantú, antes de retirarse del estadio Marte R. Gómez, accedió gustoso a autografiar playeras, gorros y banderas de los Correcaminos que los aficionados le hacían llegar.
  RMV

El trabajo en equipo confirma una vez más que es la fórmula para lograr resultados positivos para todos, señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577