Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Se van mejorando las ventas en los negocios: Rolando
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Se van mejorando las ventas en los negocios: Rolando

Las ventas están viéndose mejoradas gracias a los aguinaldos y los fondos de ahorro en las empresas, señaló el comerciante del mercado Madero

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 11/12/2011 | Actualizada a las 10:18h
La Nota se ha leído 1527 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-Los comerciantes de la zona centro, incluyendo a los del Mercado Francisco I. Madero, empezamos a sentir que las ventas poco a poco van mejorando y que bueno porque ya hacía falta que tengamos el movimiento económico necesario para podernos recuperar de la galopante crisis que nos ha golpeado a los comerciantes en general.

Rolando Villarreal Salinas, comerciante del mercado Madero dijo que, “estamos viendo algo diferente en el comercio y eso nos alienta, porque hasta la gente que había dejado de venir está regresando detalle que más nos motiva y esperamos que esto continúe en el mismo sentido para que los comercios vuelvan a estar como antes”.

Indicó el entrevistado que, “la mayor parte de los comerciantes de las diferentes ramas le están echando ganas, unos al estar surtiendo sus negocios y otros atendiendo a la clientela como bien lo merecen”.

Esta situación ya está impulsando la economía, porque es evidente el movimiento en los comercios del centro y de las calles aledañas, cuestión por la que todos los comerciantes tendremos que seguir fortaleciendo los negocios y esperamos que durante el resto del mes de diciembre de este año 2011, las ventas vayan mejorando en grado extremo.

El cuestionado manifestó que, “los comercios de la rama de ropa, calzado y en general todos los ubicados en la avenida principal Francisco I. Madero, están teniendo buenas respuestas porque así lo han reiterado alguno de estos, los que le están poniendo más entusiasmo a sus tiendas para que las ventas sigan por el rumbo del éxito.

Señalando Rolando Villarreal Salinas que, “las ventas están viéndose mejoradas gracias a los aguinaldos y los fondos de ahorro en las empresas, cuestión por la que esperamos que este tipo de rubros sigan permitiendo que la gente derrame sus recursos en la compra de artículos mexicanos que se tienen en las tiendas del centro de Río Bravo.

Los comerciantes de la zona centro, incluyendo a los del Mercado Francisco I. Madero, empezamos a sentir que las ventas poco a poco van mejorando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577