Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Refrenda ETC apoyo al campo tamaulipeco
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Refrenda ETC apoyo al campo tamaulipeco

Destacan en Consejo Agropecuario Regional disponibilidad oficial para respaldar el desarrollo de este sector

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 07/12/2011 | Actualizada a las 21:19h
La Nota se ha leído 1088 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú reiteró este miércoles su total apoyo a los productores agrícolas tamaulipecos, para convertir a la entidad en la punta de lanza del sector a nivel nacional.

Precisó el mandatario estatal que independientemente del apoyo total estatal, es importante que los productores agrícolas se unan para fortalecer la producción del sector.

“Aunque el 2011 ha sido un año difícil, esta ha sido una oportunidad para demostrar que cuando trabajamos juntos y en alianzas con los mismos propósitos y con las mismas voluntades, las cosas se hacen bien", enfatizó Torre Cantú.

El gobernador asistió como invitado de honor al XII Congreso Agrícola del Consejo Regional Agropecuario de Tamaulipas, con la presencia de diversos funcionarios de los tres órdenes de gobierno y representantes de diferentes asociaciones del ramo.

“He escuchado las conclusiones de las mesas de trabajo, las recojo, me las llevo y por supuesto, si las hacemos propias, veremos lo que nos toca para juntos ver lo que podemos hacer para impulsar el fabuloso campo de Tamaulipas, que además cuántos beneficios genera para nuestro país”, precisó el gobernador.

En el evento, el presidente del Consejo Agropecuario Regional de Tamaulipas, Jorge Luis López Martínez, en representación de más de 100 organizaciones de productores locales que integran este organismo, entregó un reconocimiento a Torre Cantú, reconociendo el amplio respaldo que otorga al sector agrícola de la entidad.

El gobernador asistió como invitado de honor al XII Congreso Agrícola del Consejo Regional Agropecuario de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577