Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Incautan más de 10 toneladas de carbón vegetal en zona de Hopelchén

En la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz, se instruyó para dar orientación y atención con programas alternos a las personas que se dedican a esta actividad por necesidad de llevar el sustento a sus familias
Por: AIMX El Día Miercoles 08 de Diciembre del 2021 a las 21:37

La incautación de carbón vegetal, le fue informado a la gobernadora Layda Sansores San Román durante la reunión de este día de la Mesa para la Construcción de la Paz
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 512 veces. 1 en este Día.

San Francisco de Campeche, Camp. (Agencia Informativa de México).- En un operativo, personal de la Guardia Nacional y Profepa incautaron 10.8 toneladas de carbón vegetal, 10 más en proceso y 10 hornos activos en Ich Ek, Hopelchén.

Lo anterior, le fue informado a la gobernadora Layda Sansores San Román durante la reunión de este día de la Mesa para la Construcción de la Paz en donde instruyó para dar orientación y atención con programas alternos a las personas que se dedican a esta actividad por necesidad de llevar el sustento a sus familias.

Acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, la Gobernadora pidió adelantar los programas integrales en los Centros de Reinserción del estado, pues de acuerdo a una encuesta de INEGI entre personas privadas de su libertad, Campeche ocupa el primer lugar en percepción de inseguridad.

Nos da la razón, subrayó la Gobernadora, en la decisión de invertir para darles a estas personas lugares dignos y apoyo que les permita realmente reinsertarse en la sociedad cuando salgan en libertad.

Durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, Sansores San Román también confirmó que del 9 al 16 de diciembre se aplicará la tercera dosis, AstraZeneca, refuerzo contra el Covid a personas de 60 años y más en todo el estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577