Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Oficial de Tránsito salva a niño de 4 años abandonado en Ciudad Victoria

El menor deambulaba solo por la Calzada General Luis Caballero, por lo que la tránsito Abigail Vázquez lo llevó a la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública en espera de que sus familiares lo reclamen
Por: Osiel Tovias A. El Día Lunes 06 de Diciembre del 2021 a las 21:17

La oficial de Tránsito, Abigail Vázquez con el pequeño que dijo llamarse Edgar
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 3122 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer elemento de Tránsito municipal resguardó un menor que estaba en peligro de ser arrollado en la Calzada General Luis Caballero y lo puso bajo el cuidado del DIF Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando la elemento de Tránsito municipal Abigail Vázquez se desplazaba sobre la Calzada General Luis Caballero y al llegar frente a las instalaciones del Sistema DIF estatal se encontró con dos vehículos detenidos a lo que procedió a detenerse.

Al entrevistar a las personas de los vehículos estos manifestaron que un niño se encontraba deambulando en el lugar.

La oficial de inmediato comunicó a C-4 la situación del menor para que se solicitará información de donde resguardarlo.

C-4 le informó a la elemento que lo resguardara en las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública mejor conocidas como el 2 Zaragoza, para que el juez calificador tome conocimiento y sea puesto a disposición del DIF del Estado.

Abigail Vázquez luego de ponerlo bajo el resguardo del Juez calificador comentó: "si no tiene a donde ir, yo le ofrezco mi casa".

Al final llegaron elementos del DIF Estatal para ponerlo a resguardo en la casa hogar donde se espera que familiares soliciten la custodia del mismo.

Cabe mencionar que hasta esta hora de la noche el menor, quien manifestó llamarse Edgar, tener 4 años y vivir en la Colonia Tamatan, no ha sido reclamado ni buscado por sus familiares.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577