Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encontronazo deja cuantiosos daños en Nuevo Laredo

En este accidente, uno de los vehículos involucrados se proyectó hacia las instalaciones de un despacho jurídico, donde causó daños en una puerta y ventanales
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Diciembre del 2021 a las 13:45

El conductor de un Taxi se impactó contra un despacho jurídico luego de ser chocado por la conductora de un Honda Civic que no respetó la luz roja
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1238 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una conductora provocó un aparatoso accidente en un crucero del sector Centro de Nuevo Laredo, en el que hubo cuantiosos daños y causó la salida inmediata del personal de la central de Protección Civil y Bomberos.

Se informó que, en este accidente, uno de los vehículos involucrados se proyectó hacia las instalaciones de un despacho jurídico, donde causó daños en una puerta y ventanales.

El accidente se registró hoy por la tarde en el crucero de Morelos y Maclovio Herrera, a espaldas de la Central de Protección Civil y Bomberos.

En el percance se vieron involucrados un Honda Civic modelo 2017 y un Dodge Avenger 2008, habilitado como Taxi. El primero lo manejaba Mariana, de 26 años y el otro José de 77.

La mujer del Honda Civic circulaba de poniente a oriente por Maclovio Herrera y en el cruce con avenida Morelos, no respetó la luz roja del semáforo y chocó al Taxi.

La unidad de alquiler procedía por Morelos de norte a sur, y del impactó, se proyectó hacia la esquina del crucero y dañó las instalaciones de un despacho jurídico.

Personal de Protección Civil y Bomberos revisó a los conductores de los vehículos colisionados, reportando que ambos se encontraban ilesos de manera milagrosa.

Tras realizar el peritaje, los oficiales de Tránsito pidieron la intervención del servicio de grúas para remolcar las unidades al corralón para su resguardo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577