Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Rinde protesta Comité Municipal del PVEM en Ciudad Madero

El Coordinador Municipal del PVEM en Ciudad Madero, José Luis Hinojosa Banda, felicitó a los integrantes del comité maderense por asumir el reto de continuar con un proyecto que tiene como propósito fundamental, servir a todas las familias que habitan esta ciudad
Por: HT Agencia El Día Sabado 04 de Diciembre del 2021 a las 16:16

Para hacer frente a la elección del año próximo rumbo a la gubernatura del estado, fue tomada la protesta al Comité Municipal del Verde en Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 555 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para hacer frente a la elección del año próximo rumbo a la gubernatura del estado, fue tomada la protesta al Comité Municipal del Verde en este municipio, con la presencia del dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano.

"Estaré prácticamente pendiente todo el tiempo del sur del estado, porque es la región que tiene muchas oportunidades de desarrollo para los tamaulipecos, por lo que desde el partido Verde los invito a convertirnos en agentes de cambio y transformación", dijo el dirigente Muñoz Cano a militantes y simpatizantes del este organismo político.

"Los felicito por vivir aquí y por salir todos los días a construir este gran proyecto de un Tamaulipas con mejores oportunidades para todos", señaló.

La protesta fue tomada por el secretario de la Coordinación de Regidores, Carlos Paniagua Arias.

El Coordinador Municipal del PVEM en Ciudad Madero, José Luis Hinojosa Banda, destacó que lo que motiva en esta encomienda, es lograr poner un granito de arena para nuestra sociedad, y que el día de mañana nuestra familia, tenga un bienestar social mejor, "es lo que nos mueve para participar en la vida política".

Felicitó a los integrantes del comité maderense por asumir el reto de continuar con un proyecto que tiene como propósito fundamental, servir a todas las familias que habitan esta ciudad.

"No tengo duda que el próximo año, en Madero y en Tamaulipas, el Verde va a estar en la boleta ganadora, estoy convencido hoy como nunca, que a Tamaulipas le urge un cambio, pues después de 5 años, los tamaulipecos no quieren más de lo mismo", destacó Muñoz Cano.

Estuvieron presentes en el evento la Secretaría de Capacitación, Esmeralda Peña Jácome; el secretario de la Coordinación de Regidores, Carlos de Jesús Paniagua Arias; el Secretario de Asuntos de la Juventud, Fernando Pumarejo, así como el Delegado de la Zona Sur, Alfonso Ríos Solís.

En el acto de toma de protesta, también estuvieron presentes, Luis Márquez, coordinador del partido en el municipio de Altamira; Ernesto de la Portilla, Secretario de Comunicación Digital del Comité Estatal y el Secretario del Campo en la Región Sur, Adolfo Latofski.

Integran el Comité Municipal: Coordinador Municipal, José Luis Hinojosa Banda; Secretaria de Operación Política, María Luisa Mascorro Gómez; Secretario de Procesos Electorales, Jesús Rodolfo Morales Reséndiz; Secretaria de la Mujer, Berenice García Rodríguez. Secretaria de Finanzas, Emma Carolina Calderón Gutiérrez; Secretario de Comunicación Social, Francisco Montesinos Fermín; Secretario del Deporte, Luis Alberto Torres Martínez; Secretario de Educación, Gabriel Rubio Badillo; Secretaria de Ecología y Medio Ambiente, Paola Monserrat González Valdez; Secretario de Sectores Productivo, Ulises Perseo Hernández Ríos; Secretario de Capacitación, Thalía Amayrani Mata Sánchez;  Secretaria de Proyectos Sustentables, Laura Estefanía Gallegos Tristán; Secretaria de Vinculación Social, Kristal Cruz Reyes; Secretaria de Asuntos de la Juventud, Karen Yahaira Barragán Toscano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577