Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden diputados facilitar tránsito de paisanos por Tamaulipas

La vigilancia deberá reforzarse en Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y en las carreteras de la entidad para que transiten tranquilos y en paz aquí en su país
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Sabado 04 de Diciembre del 2021 a las 18:40

El diputado local Marco Gallegos Galván, señaló que entre otras medidas varios legisladores visitarán el C-5 de Reynosa, para verificar que haya suficiente vigilancia en esta ciudad
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1093 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Congreso del Estado se sumará a la vigilancia del programa Paisano, que facilita la llegada y el tránsito de connacionales a Tamaulipas, aseguró el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Marco Gallegos Galván.

El diputado señaló que entre otras medidas varios legisladores visitarán el C-5 de Reynosa, para verificar que haya suficiente vigilancia en esa ciudad fronteriza.

Sostuvo que la vigilancia también deberá reforzarse en Matamoros, en Nuevo Laredo y en las carreteras de la entidad.

El diputado local afirmó;

“Precisamente tendré una reunión con autoridades de seguridad estatal en el marco de una visita al C-5 de Reynosa, y aprovecharemos para tocar el tema de los paisanos".

Y añadió;

“Obviamente desde el Congreso estaremos pendientes de que la situación de los paisanos sea la mejor y que visiten a sus familiares de la mejor manera y que tengan una estancia tranquila y en paz aquí en su país".

Gallegos Galván consideró que cada vez son menos los casos de abusos en contra de los connacionales "pero sí tenemos que estar muy pendientes para que ya no siga pasando”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577