Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Arranca "Navidad Segura" en Reynosa
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arranca "Navidad Segura" en Reynosa

La directora del programa de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del gobierno del estado, Consuelo Terán Rodríguez, destacó que esta acción se llevará para prevenir el delito esta temporada decembrina

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 06/12/2011 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 1464 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-  El gobierno de Tamaulipas implementa el Programa “Navidad segura”, en una gira itinerante por las ciudades más importantes del estado.
 
La directora del programa de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del gobierno del estado, Consuelo Terán Rodríguez, destacó que esta acción se llevará para prevenir el delito esta temporada decembrina y para ello ha emitido unos trípticos con las siguientes recomendaciones.
 
*si vas a salir a realizar compras en esta temporada o cualquier cosa que implique llevar dinero en tu bolsillo, te recomendamos No llevar todo tu dinero junto, solo lleva lo que crees que vas a gastar.
 
*Procura salir a realizar tus compras acompañado, de preferencia de otro adulto o persona mayor.
 
*si tienes tarjeta de debito/crédito, solo lleva la que vas a utilizar.
 
*Nunca hables de dinero cerca de gente desconocida, ya que, no sabes quién está escuchando y podrías ser víctima de algún robo.
 
Consuelo Terán Rodríguez, señaló que “En estas épocas hay un poco mas de circulante en la ciudad, debido que en estas fechas se entrega el aguinaldo, las utilidades, caja de ahorro, nosotros creemos que es conveniente que la ciudadanía cuide su dinero”, apuntó.
 
Por su parte el presidente municipal Everardo Villarreal salinas, dijo que el total de la policía preventiva estar apoyando en los centros comérciales y en  áreas de trabajo.
 
“Vamos a participar en conjunto con el estado, estaremos difundiendo y a la vez cuidando de que sea una Navidad Segura”, acotó.
  RMV

El presidente municipal Everardo Villarreal salinas, dijo que el total de la policía preventiva estará apoyando en los centros comérciales y en áreas de trabajo
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577