Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Visitaron la Feria Tam Victoria 123 mil personas; analizan realizar una en Reynosa

El evento cerró con saldo blanco gracias a la coordinación general de las secretarías de Seguridad Pública y Salud, expresó el subsecretario de Pymes, Jesús Villarreal Cantú
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Noviembre del 2021 a las 14:18

Familias disfrutando de unas de las atracciones que había en la Feria Tam Victoria 2021
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1211 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa (Pymes) en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú, informó que durante los 10 días que duró la Feria Tam Victoria se registró la afluencia de 123 mil personas.

Destacó que el evento cerró con saldo blanco tanto en la feria de Tampico, como en la de Victoria, gracias a la coordinación general de las secretarías de Seguridad Pública y Salud.

“De la feria de Tampico y está que se hizo, nos fue bastante bien, más o menos cumplimos las expectativas que buscamos, y las afluencias empezaron de menor a mayor; hubo un día o dos de agua, pero en sí la gente disfrutó”, expuso.

Dijo que aún se cuantifica la derrama económica que dejaron ambos eventos y anunció que se están viendo las posibilidades de realizar otra feria similar en Reynosa.

“Todavía estamos midiendo los números, apenas se cierran hoy, falta de liquidar ciertas cosas, pero a la gente le fue muy bien en general, normalmente lo vemos en lo que viene siendo la derrama económica dentro de la feria”, expresó.

Comentó que al interior del recinto ferial se instalaron siete restaurantes locales, a quienes se les incentivó con el consumo del alimento de los 700 elementos de seguridad que trabajaron durante la feria.

“Hay un recurso que se destina para la cena de quien nos ayuda, se les ayudó mucho y hubo días en que básicamente todos los negocios estaban llenos de las ferias”, indicó.

Villarreal Terán puntualizó que además se ofrecieron promociones y descuentos a los empresarios que se instalaron a vender, incluso de hasta el 50 por ciento en las rentas de los locales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577