Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Autódromo de Amozoc listo para la semi final y gran final del Nascar Peak

Para el 2 de diciembre la Secretaría y el equipo de Nascar México, han organizado el Nascar Parade, evento en el que los asistentes podrán convivir con pilotos y artistas invitados
Por: AIMX El Día Domingo 28 de Noviembre del 2021 a las 17:27

La Secretaria de Turismo en la entidad, Marta Ornelas Guerrero, informó que, para el 2 de diciembre la Secretaría y el equipo de Nascar México, han organizado el Nascar Parade
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 534 veces. 1 en este Día.

Puebla, Pue. (Agencia Informativa de México).- Autoridades en Puebla se reportaron listas para que los próximo 4 y 5 de diciembre se lleve a cabo la semi final y gran final de Nascar Peak en el Autódromo Migue E Abed de Amozoc.

La Secretaria de Turismo en la entidad, Marta Ornelas Guerrero destacó que, para el 2 de diciembre la Secretaría y el equipo de Nascar México, han organizado el Nascar Parade, evento en el que los asistentes podrán convivir con pilotos y artistas invitados, admirar algunos de los automóviles que participarán en la carrera, escuchar música de reconocidos Dj´s, mariachis y disfrutar de un espectáculo previo para “arrancar motores”.

Con acceso gratuito y aplicación de todas las medidas sanitarias vigentes, Nascar Parade se llevará a cabo a lo largo de la Avenida Juárez, en el tramo comprendido entre la 13 y 17 Sur, de las 13:00 a las 19:00 horas.

Humberto García, director operativo de Nascar México, agradeció la visión y apoyo de la administración encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para llevar a cabo esta actividad que genera importantes números en materia turística. En este sentido destacó que tan sólo el hospedaje de pilotos, equipos técnicos y acompañantes, requiere un número importante de habitaciones de hotel, así como servicios adicionales, lo que impulsará la recuperación económica para el estado.

Además de las carreras en el autódromo, los asistentes podrán degustar antojitos preparados por cocineras tradicionales, así como adquirir productos de diferentes regiones del estado, ya que se instalará un atractivo corredor artesanal y gastronómico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577