Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



Con “gallo” trabajadores petroleros de Reynosa piden se respete elección de nueva dirigencia

Este evento fue encabezado por el candidato a la secretaría general de la sección Juan Antonio Treviño y participaron decenas de automóviles y cientos de simpatizantes
Por: Rosalía Quintá Uresti / Reynosa El Día Domingo 28 de Noviembre del 2021 a las 17:16

la tarde de este domingo decenas de automóviles y cientos de simpatizantes participaron en un "gallo" como una forma de cierre de campaña
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1940 veces. 1 en este Día.

 

Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes y simpatizantes de la planilla naranja que participan por la dirigencia de la sección 36 del Sindicato de trabajadores Petroleros en Reynosa, realizaron la tarde de este domingo un "gallo" como una forma de cierre de campaña ya que el próximo martes se llevará a cabo el proceso de elección.

Este evento fue encabezado por el candidato a la Secretaría General de la sección, Juan Antonio Treviño y participaron decenas de automóviles y cientos de simpatizantes.

Juan Antonio Treviño a quien le apodan “El Flaco”, dijo que en esta contienda se ha visto la unidad de los trabajadores para sacar de la dirigencia Moisés Balderas, quien desde hace más de 10 años ha mantenido el cacicazgo en dicho Sindicato.

Informó que el próximo martes serán instaladas 13 casillas de votación para que los trabajadores de planta acudan a emitir su voto que espera sea respetado y que acudan autoridades de la Secretaría del Trabajo para supervisar el proceso, ya que denunció que Moisés Balderas ha presionado a los trabajadores para que voten por el ofreciéndoles plantas definitivas para los hijos de los trabajadores.

Además, dijo, está exigiendo que los trabajadores le tomen foto a su votación para comprobar que emitieron el voto a su favor.

En la elección de martes participan solo dos planillas que son la naranja y la blanca.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577