Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Propone Verde Tamaulipas un gobierno plural y participativo bajo la figura de la candidatura común para el 2022

El dirigente estatal del PVEM en el Estado, Manuel Muñoz Cano, dijo que quien vaya a ser el candidato o candidata, debe comprometerse a integrar un gobierno plural, donde estén representados no solamente los partidos, sino la sociedad en general
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Noviembre del 2021 a las 16:20

El dirigente estatal del PVEM en el Estado, Manuel Muñoz Cano, dijo que en el Partido Verde Tamaulipas propondrán la candidatura común porque es lo que le beneficia más al pueblo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Verde Tamaulipas propone a los demás partidos políticos afines como PT y MORENA, una candidatura común en la que se deje de lado los intereses de cada instituto político y se vea por el interés común de los tamaulipecos.

El Verde en Tamaulipas sí está en pro de que se consolide la propuesta de ir en unidad para lograr una gran sinergia, pero que tenga tres características: primero, que tenga una candidatura común; segundo, que dé como resultado un gobierno plural y tercero, que sea un gobierno participativo donde la voz del pueblo sea escuchada”.

Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del PVEM en el Estado, dijo que quien vaya a ser el candidato o candidata, debe comprometerse a integrar un gobierno plural, donde estén representados no solamente los partidos, sino la sociedad en general de las diferentes regiones del Estado.

Estoy convencido de que en Tamaulipas hay gente talentosa y brillante que le puede aportar mucho a nuestra entidad”, señaló.

Muñoz Cano dijo que este movimiento donde convergen las 3 fuerzas políticas, debe tener como resultado un gobierno participativo, donde los ciudadanos estén integrados en la decisión de las obras que requieren en sus colonias y comunidades.

En otros lugares como la ciudad de México donde gobierna MORENA existe la figura de los consejos de colaboración vecinal donde la gente tiene presupuestos participativos y son ellos los que definen cuales son las obras que se tienen qué hacer”, comentó.

Una candidatura común –dijo- no tiene colores, pero convergen en un solo recuadro de la boleta electoral todos los partidos políticos que previamente se pusieron de acuerdo en representar los intereses del pueblo”.

Puntualizó que en el Partido Verde Tamaulipas propondrán la candidatura común porque es lo que le beneficia más al pueblo, ya que representa la unidad que requiere en estos momentos la vida política del estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577