Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se registra aparatoso choque en Matamoros

Cuando el conductor de una Cadillac circulaba sobre la Sexta y al llegar al cruce con la Vizcaya, se le atravesó una camioneta Ram y por evitar colisionar, giró el volante perdiendo el control para terminar brincando el camellón en sentido contrario
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 25 de Noviembre del 2021 a las 17:54

Considerables daños materiales sufrieron una camioneta Cadillac y una Ford Explorer al chocar, cuando el conductor de la primera perdió el control del volante
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1921 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta Cadillac, quien la tomó prestada para ir a realizar un mandado, causó un aparatoso choque en la calle Sexta y Vizcaya, tras perder el control al volante para no pegarle a otra unidad motriz que se le atravesó.

Del impacto brincó el camellón central en sentido contrario, pegando a una camioneta Ford, Explorer,  que circulaba en dirección de norte a sur sobre la calle Sexta.

El conductor de la camioneta Cadillac, modelo 2008, quien fue señalado como responsable dijo llamarse Samuel Alejandro Izaguirre, de 21 años.

Manifestó que circulaba de sur a norte sobre la Sexta y al llegar al cruce con la Vizcaya, se le atravesó una camioneta Ram y por evitar colisionar, giró el volante perdiendo el control para terminar brincando el camellón en sentido contrario.

Al suceder esto chocó contra la camioneta Ford, Explorer, de color azul, tripulada por Carlos Martínez, de 54 años de edad.

Al final terminó impactado sobre la barda de concreto de una maquiladora.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, quiénes le brindaron atención médica al responsable, quien sólo  presentaba golpes leves. 

Tomaron conocimiento del accidente los agentes de Tránsito y Vialidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577