Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se lesiona motociclista en accidente en Nuevo Laredo

El hombre dijo que viajaba en su moto por la Carretera Anáhuac y que otro vehículo se cruzó en su camino, y para no impactarse contra este, le sacó la vuelta, corriendo con mala suerte, ya que la moto se fue de lado y derrapó varios metros
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Noviembre del 2021 a las 17:21

Un motociclista fue atendido por elementos de la URSA luego de derrapar y caer al sacarle la vuelta a un vehículo que se le atravesó en el camino
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 573 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por esquivar a un automóvil que supuestamente se le atravesó, un motociclista derrapó y se lesionó al estrellarse contra el pavimento en la Carretera a Anáhuac, en el poniente de Nuevo Laredo.

El percance se registró en el cruce con la calle Santa Juana, frente a la colonia Villas de San Miguel, hasta donde llegaron rápidamente elementos de la asociación civil URSA -Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia-.

Se informó que el motociclista, Ernesto, de 38 años, sufrió raspones en sus manos y rodillas, después del accidente que protagonizó a causa de un automovilista que se le cruzó en el camino.

El hombre dijo a los socorristas que viajaba en su moto por la Carretera Anáhuac y que otro vehículo se cruzó en su camino, y para no impactarse contra este, le sacó la vuelta, corriendo con mala suerte, ya que la moto se fue de lado y derrapó varios metros.

Después de ser atendido por los elementos de URSA, el motociclista fue llevado al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577