Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Anuncian la colecta anual de la Diócesis de Matamoros

Se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en todos los templos que conforman la diócesis de Matamoros, actividad a la cual en conferencia de prensa exhortaron a la feligresía a participar
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 25 de Noviembre del 2021 a las 16:25

En conferencia de prensa el ecónomo de la Diócesis de Matamoros, Jorge Adalberto Villanueva, dio a conocer la colecta del Diezmo Diocesano
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Diócesis de Matamoros dio a conocer que iniciará con la colecta del Diezmo Diocesano, la cual se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en todos los templos que conforman la diócesis, actividad a la cual exhortaron a la feligresía a participar. 

En conferencia de presa esta mañana, Jorge Adalberto Villanueva Morales, ecónomo de la Diócesis, señaló que todo lo recaudado en esta colecta se utiliza para los gastos de las actividades y apoyos sociales y pastorales, que realiza todo el año la Iglesia Católica.

“Esta actividad en la que la feligresía colabora, nos permite tener los ingresos suficientes para el ejercicio que desempeña durante el año nuestro obispo en sus actividades pastorales, y se estará realizando en los ocho municipios que comprenden la diócesis, en cada uno de estos lugares se estará recolectando la ofrenda”, dijo.

Comentó:

“Este próximo fin de semana se estará entregando los sobres en las parroquias para que sean entregados a las familias, quienes de buena voluntad se suman a esta actividad en donde donan un día de salario como ofrenda”.

Exhortó a los ciudadanos a participar con esta actividad que es beneficio de la comunidad en general, sobre todo para quienes menos tienen.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577