Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Celebra DIF Tamaulipas Día Internacional del Voluntario
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Celebra DIF Tamaulipas Día Internacional del Voluntario

Durante esta celebración se impartieron conferencias con dos especialistas en motivación, capacitación y desarrollo humano

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 05/12/2011 | Actualizada a las 18:20h
La Nota se ha leído 1020 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del “Día Internacional del Voluntario”, el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, reconoció el trabajo altruista y humanitario que realizan los voluntariados que integran los grupos de participación ciudadana de las diferentes dependencias de Gobierno, al reiterar que sus acciones benefician a los tamaulipecos más desprotegidos.

“El Día Internacional del Voluntariado es la ocasión para reconocer la labor de tamaulipecos que por convicción y con un gran compromiso con su comunidad, se dedican a ayudar a los demás; voluntarios de todas las edades que disponen de su tiempo y de sus propios recursos para resolver las necesidades de los grupos más vulnerables”, dijo María del Pilar.

Precisó que el Voluntariado Tamaulipas contribuye con la imaginación, entusiasmo y profesionalismo en las tareas de asistencia social y gracias a todos sus integrantes, la labor del Sistema DIF Estatal se hace más fuerte.

Durante esta celebración se impartieron conferencias con dos especialistas en motivación, capacitación y desarrollo humano: Vidal Schmill Herrera, con “Estrategias, Disciplina y Comunicación para las Familias” y Marco Bracho, con “El Valor de Nuestras Decisiones”.

“El Voluntariado Tamaulipas es muestra de fortaleza y solidaridad, para así seguir adelante con pasión y compromiso con quien más lo necesita”, puntualizó María del Pilar.

María del Pilar González de Torre, reconoció el trabajo altruista y humanitario que realizan los voluntariados de las diferentes dependencias de Gobierno
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577