Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Reynosa, está mejor: Everardo Villarreal
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa, está mejor: Everardo Villarreal

El alcalde Everardo Villarreal al rendir su primer informe de gobierno indicó que hasta ahora ha cumplido con el 57% de los compromisos adquiridos con la sociedad

Por: Juan Castillo - Marco Esquivel 05/12/2011 | Actualizada a las 16:11h
La Nota se ha leído 1705 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde Everardo Villarreal al presentar su primer informe de gobierno, aseguró hoy haber cumplido con el 57 por ciento de sus compromisos adquiridos con la ciudadanía y que pese a los retos que ha representado el 2011, se pudo hacer frente con éxito al difícil escenario, gracias a la alianza que hizo con la sociedad.
 
“Hemos hecho una gran alianza con la sociedad, saliendo delante de la mano de hombres y mujeres de trabajo”, manifestó en su mensaje político.
 
Y aseguró que los retos de Reynosa eran grandes “pero su gente lo es más aún y el apoyo del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú nos demuestra que Reynosa sigue avanzado y que está mejor”.
 
Indicó que gracias a la voluntad, esfuerzo, capacidad y empeño durante su primer año de gobierno, cumplió con el 57 por ciento de los compromisos adquiridos en su campaña política.
 
Villarreal Salinas ante el Cabildo e invitados, realizó un recuento de los logros alcanzados en los ejes: Desarrollo Social con sentido humano, seguridad pública para una ciudad armónica y progresista, ciudad competitiva para el desarrollo económico generador de empleo, Desarrollo urbano con visión de futuro y sustentabilidad ambiental y Modernización gubernamental para la excelencia administrativa y servicio público de calidad.
 
El alcalde destacó que en este primer año de gobierno, alrededor de 15 nuevas maquiladoras se instalaron en el municipio, generando empleos, además que en el renglón de seguridad pública se había avanzado de manera significativa, siendo esto palpable cuando se puede observar que las familias han regresado a los espacios públicos.
 
Resaltó que se ha realizado un importante número de obras públicas, en la que destacó la pavimentación, el nuevo estadio de fútbol y la creación de espacios deportivos.
 
Villarreal Salinas indicó que en este primer año se lograron superar las expectativas en seguridad pública, generación de empleo, inversiones, en productividad, alumbrado público, infraestructura, deportes y educación.
 
Todos estos logros no hubieran sido posibles sin el apoyo del gobierno de Tamaulipas, y en particular de la confianza del jefe del ejecutivo Egidio Torre Cantú, manifestó el alcalde Everardo Villarreal Salinas. 
 
“En seguridad los avances son significativos, esto se ve en las calles, en los parques, en los jardines, observando las sonrisas de los niños, en los miles de estudiantes que día a día acuden a las aulas, con el deseo interior de un Reynosa Mejor”, indicó.
 
Y añadió “En infraestructura con el inicio de obras largamente esperadas y que hoy son una realidad, con el embellecimiento de la imagen urbana y con el mejoramiento de los servicios públicas, Reynosa está Mejor”.
 
Resaltó “En la educación y cultura, ahora estamos a la vanguardia, somos pioneros, somos ejemplo nacional y con ello Reynosa está Mejor”.
 
El alcalde Everardo Villarreal refrendó el compromiso por seguir trabajando como el primer día, dando el mayor de los esfuerzos “para que mi gestión sea recordada como la administración que transformó Reynosa”, concluyó.
  
El secretario de Finanzas, Alfredo González representó al gobernador Egidio Torre Cantú, quien resaltó los logros que ha tenido el municipio.
 
Así mismo se dieron cita alcaldes de municipios vecinos, diputados locales y federales, así como la Senadora Amira Gómez.

El alcalde Everardo Villarreal al rendir su primer informe de gobierno destacó que ha cumplido con el 57% de los compromisos adquiridos con la ciudadanía
Fotografía Juan Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577