Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Realiza DIF Victoria concurso de canto “Integra”
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realiza DIF Victoria concurso de canto “Integra”

Entusiasta participación de diez artistas con discapacidad, quienes expresaron a través de la música su sensibilidad artística

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 03/12/2011 | Actualizada a las 19:28h
La Nota se ha leído 1308 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Victoria que preside la Sra. Adriana Sáenz de González desarrolló en su etapa municipal, el Primer Concurso de Canto para Discapacitados que registró la participación entusiasta de diez concursantes que expresaron a través de la música su sensibilidad artística.

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que promueve en todo el Estado la Sra. María del Pilar González de Torre, se desarrolló este primer concurso de canto en el auditorio del Sistema DIF Victoria.

Familiares, amigos y público en general se dieron cita en este encuentro musical para apoyar el esfuerzo de cada uno de los concursantes, obteniendo el primer lugar la Srita. Esmeralda Salas Pérez (discapacidad visual) con el tema “Vuelve”, quien llevará la representación del municipio de Victoria en la etapa estatal.

Como invitados de honor asistió el Dr. Roberto Luis Ojeda Perdomo, encargado del despacho de la Dirección del Sistema DIF Victoria, la C.P. Ninfa Hinojosa Acosta, Subdirectora de Atención y Desarrollo del organismo y la Lic. Yolanda de la Garza Solís, Jefa del Departamento INTEGRA en el municipio.

El jurado calificador lo integró el Profe. Eugenio Carlos Rodríguez Ortiz y el Profe. Isaías Servando Durán López, prestigiados maestros de música y canto en esta capital.

Al concluir el evento e iniciar con la premiación, se entregaron diplomas y reconocimientos a cada uno de los participantes, designando como segundo lugar al Sr. Rubén Castillo Galicia (discapacidad motora) con el tema “No Molestar”, quien podrá acudir al concurso estatal en caso de ausencia del primer lugar.

El evento se registró el pasado 23 de noviembre en el auditorio del Sistema DIF Victoria contando con todo el respaldo de la Sra. Adriana Sáenz de González, presidenta de este organismo y cuyo fin fue el de estimular a este sector de la población en el desarrollo artístico y cultural.

El Sistema DIF Victoria que preside la Sra. Adriana Sáenz de González desarrolló en su etapa municipal, el Primer Concurso de Canto para Discapacitados
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577