Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Invitan a ProMéxico a recorrer Tamaulipas
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invitan a ProMéxico a recorrer Tamaulipas

Consejeros de ProMéxico visitarán las zonas industriales de Tamaulipas con el fin de presentar información actualizada a inversionistas de Chicago, Texas y Nueva York

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 03/12/2011 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 1096 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A invitación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado (SEDET), consejeros de ProMéxico visitarán las zonas industriales de Tamaulipas los días 6, 7 y 8 de diciembre con el fin de presentar información actualizada a inversionistas de Chicago, Texas y Nueva York.

Al recorrido por la entidad confirmaron su asistencia Juan Carlos Marrón Recamier, representante de ProMéxico en Texas; Miguel Angel Leaman Díaz, de Chicago y Gerardo Patiño Fernández, de Nueva York, apoyados por Guillermo Fernández de Jáuregui, Subsecretario de Promoción e Inversión de la SEDET.

ProMéxico es un organismo del Gobierno Federal dedicado a ampliar la participación del país en la economía mundial mediante la promoción de las exportaciones y la atracción de inversiones.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, expresó que los consejeros sostendrán reuniones con organismos empresariales locales para conocer los sectores y las áreas de oportunidad en Altamira, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

“Es una oportunidad para atraer más inversiones o abrir nuevos segmentos en cada región del Estado como Altamira, con una vocación dirigida a la industria petroquímica; Victoria, con tecnologías de información y la zona fronteriza de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, con industrias eléctrico-electrónicas, metalmecánicas y aeroespacial”, dijo la Secretaria.

Además de la promoción de inversiones, la SEDET presentará un portafolio con la oferta exportable que se produce en territorio tamaulipeco, a fin de colocar sus mercancías en los mercados internacionales.

Mónica González, informó que además de la promoción de inversiones, la SEDET presentará un portafolio con la oferta exportable que se produce en territorio tamaulipeco
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577