Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Reconocen constructores más oportunidades en licitaciones
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconocen constructores más oportunidades en licitaciones

La participación de más de 800 contratistas que han sido invitados a las licitaciones en la obra pública es histórico: CMIC

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 03/12/2011 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 1028 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Constructores de Tamaulipas reconocieron que la política de inversión pública del gobierno de Egidio Torre Cantú privilegia la asignación de la obra estatal y se abren más oportunidades de participación, ya que en lo que va del año más de 800 contratistas han sido invitados a las licitaciones.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tamaulipas, Jorge Alberto Velázquez Vargas y la presidenta de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, Claudia Esther López Aguilar, reconocieron que la decisión de regionalizar las obras fortalece a los municipios con la utilidad y recursos que se generan por la obra pública, mientras que hoy la participación de los constructores en las licitaciones es histórica.

“Estamos convencidos de que en esta administración estatal la asignación de las obras se realiza con total transparencia y apego a la normatividad. La política marcada por el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú da a los constructores un sentido de orden y certeza”, dijo Velázquez Vargas.

Los inversionistas tamaulipecos de las distintas regiones han reaccionado favorablemente ante la reactivación de las economías locales vía recursos públicos, lo que propicia el retorno a las actividades productivas con la respectiva derrama a la clase productiva de la entidad, beneficiando en forma directa a las familias.

Por su parte, López Aguilar hizo público el reconocimiento a las nuevas directrices marcadas para la asignación de la obra pública estatal, donde se está dando mayor oportunidad a los contratistas de participar.

Además destacó la apertura al diálogo que se ha abierto entre los miembros de la estructura estatal y los inversionistas, lo cual ha abierto los canales de comunicación para hacer más eficientes las relaciones entre el sector público y el privado.

El presidente de la CMIC, Jorge Alberto Velázquez Vargas con el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577