Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Impulsa Gobierno del Estado Modernización del transporte público en Nuevo Laredo
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsa Gobierno del Estado Modernización del transporte público en Nuevo Laredo

Entraron en operación 16 nuevos autobuses de transporte público, mismos que darán a más de 27 mil usuarios de esta ciudad y puerto fronterizo

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 02/12/2011 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 992 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con una inversión de más de 30 millones de pesos y gracias al esfuerzo de los concesionarios, la tarde del pasado jueves entraron en operación 16 nuevos autobuses de transporte público, mismos que darán a más de 27 mil usuarios de esta ciudad y puerto fronterizo.

En el banderazo de arranque estuvieron, por el Gobierno del Estado, el Subsecretario de Transporte Público, Ramiro Ramos Salinas; y por el Ayuntamiento, el alcalde Benjamín Galván Gómez, además de concesionarios y usuarios quienes dieron la bienvenida a las nuevas unidades de la ciudad.

El Subsecretario, Ramiro Ramos, aseguró que la próxima semana se dará el banderazo de arranque a otras nueve unidades, las cuales sumadas a las hoy inauguradas, sumarán 50, tan sólo para el municipio de Nuevo Laredo.

“Debemos reconocer el esfuerzo de los concesionarios, quienes han asumido el reto, junto con el Gobierno del Estado, de mejorar el servicio de transporte público, asumiendo que se trata de un asunto que tiene que ver con la calidad de vida de las familias y la funcionalidad de las ciudades”, enfatizó Ramos Salinas, cuya subsecretaría depende de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma).

Por su parte el alcalde Benjamín Galván Gómez, reiteró el apoyo del municipio para continuar con la modernización del transporte público, fortaleciendo la infraestructura vial y los accesos a los diferentes sectores de la ciudad.

Luego de dar “luz verde” a los nuevos camiones climatizados, el Subsecretario Ramiro Ramos y el alcalde, llevaron a cabo un recorrido a bordo de una de las unidades ya en ruta.

El Subsecretario, Ramiro Ramos, aseguró que la próxima semana se dará el banderazo de arranque a otras nueve unidades
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577