Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Tamaulipas se fortalece el talento artístico: ETC
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

En Tamaulipas se fortalece el talento artístico: ETC

Reitera todo su apoyo a la Banda de Música del Gobierno del Estado y al Conjunto Típico Tamaulipeco

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 02/12/2011 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 1090 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas, todas las actividades relacionadas con la cultura y el talento artístico serán potenciadas para beneficio de todos los ciudadanos, garantizó el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú durante un desayuno ofrecido a los integrantes de la Banda de Música del Estado y Conjunto Típico Tamaulipeco.

La adquisición de instrumentos musicales y uniformes nuevos, la participación en el Festival Internacional Tamaulipas, un espacio digno en el que desarrollen su talento y sigan siendo fuente de diversión y sano esparcimiento, así como todo el respaldo para que sigan con los procesos de capacitación que requieran, fueron algunas áreas de oportunidad en las que el mandatario estatal ofreció su ayuda.

"Vamos a comprar nuevo todo para que puedan hacer mejor su trabajo", reiteró Torre Cantú en el encuentro realizado esta mañana del viernes 2 de diciembre en el complejo del Tamux.

Los aspectos administrativos, dijo, déjenlos en manos de los administradores para que los artistas sigan haciendo lo que mejor saben: Su música.

“Por esa razón quería tener la oportunidad de agradecérselos personalmente, pero además a mí me da mucho orgullo tanto como tamaulipeco como Gobernador, esa unión, ese conjunto de talentos que son todos ustedes y que todos los día le echan muchas ganas para transmitir eso no nada más en Tamaulipas, sino cada vez que hay oportunidad en el resto de México”, enfatizó.

En un ambiente festivo, rodeado de tamaulipecos expertos en el cultivo de las bellas artes, el gobernador  de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú se mostró satisfecho por encontrarse entre ciudadanos comprometidos con la sociedad y con vocación de servicio.

“Eso para mí es muy satisfactorio y lo más difícil es reunir gente talentosa como ustedes, lo más fácil es ayudarles a que hagan mejor su trabajo y eso me toca mí, a mí me toca lo más fácil, me toca ayudarles a que hagan mejor su trabajo", reiteró, arrancando aplausos de los asistentes.

De manera categórica les preguntó qué podía hacer el gobernador de Tamaulipas para que sigan haciendo bien su trabajo y continúen poniendo en alto el nombre del Estado.

"Platicando aquí con compañeros en la mesa, les preguntaba que qué les duele, qué necesitan y cómo los podemos ayudar", expresó.

Los exhortó a seguir dando la cara por Tamaulipas, llevando sus melodías a todo México.

“El Gobernador de Tamaulipas es una persona que sabe escuchar, por lo que pronto verán resultados concretos”, precisó.

“Me gusta escuchar mucho y hablar poco. Ya escuché, ya les dije lo que tenía que decir. No le aflojen, la verdad es que son un orgullo para nosotros y permítanos seguir ayudándolos, para mantener este grupo de talentos tamaulipecos, de los cuales, entre muchos, su Gobernador está muy orgulloso", puntualizó.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú junto a los integrantes de la Banda de Música del Estado y Conjunto Típico Tamaulipeco
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577