Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Renuncias al por mayor en el ayuntamiento de Río Bravo

Esto lo confirmó el jefe de Departamento de Recursos Humanos, Gabriel Parra Salazar

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 07/03/2010 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 1991 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Por interés de ir en busca de nuevos horizontes públicos, varios funcionarios y colaboradores del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, presentaron su renuncia ante el departamento de Recursos Humanos, así lo informó el titular de esa oficina Lic. Gabriel Alberto Parra Salazar.
 
Entre los que renunciaron a sus cargos están el Ing. José Luis Domínguez Estrada quien se desempeñaba como Secretario Técnico del Ayuntamiento, gente de las confianzas del alcalde Roberto Benet Ramos, además de Nelly Yolanda López Ochoa, colaboradora del Desarrollo Integral de la Familia, incluyéndose a la contadora Maribel Amaya Estrada quien era la titular del departamento de Compras del municipio y Tomás Pérez del área de Sistemas, dijo el Jefe de recursos humanos.
 
Otros que también presentaron su dimisión al municipio son Juan Cantú Ávila y Sergio Quiroga Ocañas, ambos colaboradores del departamento de Desarrollo Rural, de estos se dijo irán en pos de nuevos espacios públicos a los que tienen opción, sin embargo, no confirmaron nada, pero oficialmente se fueron de la responsabilidad que cada uno tenía en la referida dependencia municipal.
 
La renuncia de colaboradores en el palacio municipal fue sorpresiva, pues hasta hace días toda estaba normal y no se pensaba que ocurrieran repentinas dimisiones como ha sucedido, dijo el Lic. Parra Salazar, quien destacó que, “los que se fueron solo ellos saben porque lo hicieron”, no se nos dijo nada y por nuestra parte, un servidor se dedica a atender el trabajo que tenemos que hacer para este tipo de casos, informando de las renuncias al Sr. Presidente Municipal Ing. Roberto Benet Ramos.
 
El funcionario explicó que, “hasta el momento no se tiene la seguridad si los que renunciaron serán o no sustituidos en los cargos, eso lo habrá de decidir el señor Presidente y en su caso el honorable cabildo, por lo que habremos de esperar cual será la decisión de nuestros superiores”, enmarcó el cuestionado Parra Salazar.
 
SE REFUERZA EL TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO.
 
Manifestó EL Lic. Gabriel Alberto Parra Salazar que, “lo que si podemos confirmar es que el trabajo que lleva el Ayuntamiento en todos los sectores urbanos y rurales de la ciudad se ha venido reforzando, lo que está siendo confirmado en el desarrollo de audiencias públicas e inauguración de obras en escuelas primarias y en varias de las colonias populares, gracias al buen deseo que para las familias de Río Bravo siempre ha mostrado el alcalde Ingeniero Roberto Benet Ramos, finalizó el entrevistado.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577