Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Atrapan en Reynosa a peligroso chacal
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Atrapan en Reynosa a peligroso chacal

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, “lograron la captura de peligroso chacal” cuyo sujeto fue señalado con marcado índice de fuego

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 01/12/2011 | Actualizada a las 21:15h
La Nota se ha leído 3036 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Tras arduas investigaciones, agentes de la Policía Ministerial del Estado, “lograron la captura de peligroso chacal” cuyo sujeto fue señalado con marcado índice de fuego, como quien violó a cuatro mujeres, de las cuales dos lo identificaron plenamente.
 

El perturbado sexual, ayer fue presentado ante los medios de comunicación por el Comandante Gerardo Treviño Estrada y el Jefe de Grupo Alberto Betancourt, identificado como Miguel García Reyes, de 22 años quién vive en una colonia de asentamiento irregular allá por la Juárez Cinco.
 
Al hablar sobre la detención del violador, el Comandante expresó que dos víctimas los reconocieron de inmediato como el que abusara de ellas hace aproximadamente dos meses cuando el sujeto vivía en el Fraccionamiento Las Palmas.
 
Se informó que el inculpado, tiene incluso dos denuncias mas por ese grave delito, por lo que esperan que con la publicación de su foto en los periódicos acudan ante la ministerial el resto de las mujeres victimadas por este bestial sujeto
 
Los agentes del Grupo Omega al tener ya conocimiento de donde radicaba el acusado, le tendieron un cerco llevando consigo las órdenes de aprehensión giradas por el juez del Juzgado tercero penal, siendo el proceso 474/2011 por los delitos de robo agravado domiciliario y violación.
 
NO SE DE QUE ME ACUSAN…. DIJO EL CINCO CHACAL
 
‘‘Yo no sé nada de lo que me acusan”, declaró en forma cínica el sujeto, pero las afectadas cuyo nombre se reservan por razones profesionales, lo reconocieron como el que las violara con lujo de violencia en un lote baldío del Fraccionamiento las Palmas.
 
Tras cometer esas violaciones, el ahora detenido se fue a vivir aquella colonia de asentamiento irregular, continuando como obrero en una maquiladora, pero su buena suerte se le acabo al ser capturado por los agentes ministeriales.
 
Finalmente se estableció que las investigaciones, se ahondaron cuando cayó en la preventiva por el delito de impudicias en agravio de una ama de casa, y ahora está tras las rejas de la Ministerial a disposición del Juzgado tercero.
  RMV

El perturbado sexual, ayer fue presentado ante los medios de comunicación por el Comandante Gerardo Treviño Estrada y el Jefe de Grupo Alberto Betancourt, identificado como Miguel García Reyes, de 22 años
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577