Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Participa Tamaulipas en Foro Regional de Participación Social en educación
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Participa Tamaulipas en Foro Regional de Participación Social en educación

La delegación tamaulipeca participó activamente con la presentación de la ponencia magistral: “Hacia una Cultura de Participación Social”

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/12/2011 | Actualizada a las 18:30h
La Nota se ha leído 1082 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) participó en el Segundo Foro Regional de Participación Social en la Educación denominado “Los Consejos de Participación Social y su aportación a la Gestión Escolar”, la cual se realizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La delegación tamaulipeca participó activamente con la presentación de la ponencia magistral: “Hacia una Cultura de Participación Social”, puntualizó el funcionario.

Al respecto el titular de la Unidad Ejecutiva, Gerardo Terán Cantú, señaló que este foro permite generar un espacio de intercambio de conceptos y experiencias entre las entidades de la región en relación a los avances de la Participación Social.

“Se puso de manifiesto cómo la escuela genera los aprendizajes pertinentes en sus alumnos para incorporar en ellos una cultura de participación, en donde la comunidad educativa tiene un papel importante desde los alumnos, maestros y padres de familia”, dijo Terán Cantú.

Asimismo, Tamaulipas participó con el taller sobre Habilidades o Competencias Sociales en el tema “Evaluación y Seguimiento” impartido por Luz María Alardín González, del Instituto para el Desarrollo Empresarial Integral IDEI-IPN.

El encuentro tuvo la finalidad de propiciar y socializar diferentes puntos de vista e ideas. En este marco de actividades se presentó también el panel de presidentes municipales con el tema: “El apoyo de los Comités Municipales de Participación Social”

Gerardo Terán Cantú, señaló que este foro permite generar un espacio de intercambio de conceptos y experiencias entre las entidades de la región
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577