Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Policía de Morelos detiene a pareja que robó recién nacido en CdMx

Las labores de investigación, y la confesión de los sujetos rastrearon al bebé y descubrieron la fechoría de esta pareja, de la cual se desconoce para que fines llevaron al pequeño al centro de salud en Morelos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Octubre del 2021 a las 16:38

Los detenidos fueron identificados como Jennifer Athzel “N”, de 44 años de edad, y Javier Elías “N”, de 47 años de edad
Autor: FGEM
La Nota se ha leido 452 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - En Morelos, detuvieron a la pareja que robó un bebé en la Ciudad de México, la mujer se hizo pasar como enfermera para engañar a la madre, menor de edad en la alcaldía de Iztapalapa.

Los hechos se registraron la tarde del jueves 21 de octubre 2021 cuando se recibió una solicitud de auxilio en el Centro de Salud de Tlayacapan, donde personal de salud indicaba que una pareja se encontraba con actitud agresiva, por lo que elementos de la Policía Morelos se trasladaron al sitio.

En el lugar, personal médico manifestó que a dicha unidad médica había llegado una pareja solicitando la atención de un bebé del sexo masculino de ocho días de nacido, sin embargo, al realizarle una exploración no coincidía con los datos que proporcionaron las personas que lo llevaron.
De igual forma, al realizar la revisión a la mujer, no presentaba ninguna evidencia de haber dado a luz en días recientes, además de que no presentó el documento de alumbramiento del infante.

Ante la negativa de la mujer para continuar con la consulta y la conducta agresiva adoptada por el hombre, personal del centro de salud solicitaron la presencia de elementos de la policía quienes realizaron la detención de Jennifer Athzel “N” de 31 años y Javier Elías “N” de 47 años de edad.

Las labores de investigación, y la confesión de los sujetos rastrearon al bebé y descubrieron la fechoría de esta pareja, de la cual se desconoce para que fines llevaron al pequeño al centro de salud en Morelos.

Así sucedió el robo del menor:

Jennifer Athzel “N” y Javier Elías “N” acudieron al domicilio de las víctimas ubicado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

En el lugar la mujer se hizo pasar por enfermera y a base de engaños sustrajo del domicilio a un bebé de 15 días de nacido así también a su madre adolescente de 15 años de edad.

La mujer los trasladó a bordo de Tsuru de color rojocon placas de circulación NEL-7377 del Estado de México, el cual era conducido por Javier Elías “N”, a un restaurant ubicado en la Avenida Cuauhtémoc de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, en dónde la falsa enfermera le dijo a la menor madre del bebé que debía esperar en el lugar mientras ella llevaba al pequeño a un estudio, llevándose consigo toda la documentación del menor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577