Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Visitarán al Papa Francisco, Samuel García y su esposa Mariana

Tras el acto de solidaridad con un menor con cáncer, por parte de su esposa, al cortarse su pelo el fin de semana, el hecho se hizo viral y recibió buenos deseos y noticias como en este caso, la posibilidad de convivir con el Sumo Pontífice, la próxima semana
Por: AIMX El Día Lunes 25 de Octubre del 2021 a las 22:33

Samuel García Sepúñveda y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, visitarán El Vaticano para saludar al Papa Francisco
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 404 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- El gobernador, Samuel García Sepúñveda y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, visitarán El Vaticano para saludar al Papa Francisco, el próximo miércoles 3 de noviembre, informó el ejecutivo estatal. 

El mandatario estatal dijo que, tras el acto de solidaridad con un menor con cáncer, por parte de su esposa, al cortarse su pelo el fin de semana, el hecho se hizo viral y recibió buenos deseos y noticias como en este caso, la posibilidad de convivir con el Sumo Pontífice, la próxima semana. 

Indicó que “fue tal la tendencia que la semana que entra, que toca la semana de medio ambiente, y que vamos a ir a representar a México en Glasgow, Escocia, vamos a ir de sábado a martes a Glasgow, pues tenemos una invitación de saludar al Papa, el miércoles que entra”. 

Fue tan impactante el asunto, que hasta allá llegó, y hoy en la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder saludar al Papa y hablar de los temas de México y de Nuevo León”, mencionó. 

García Sepúlveda se dijo contento y agradecido con Nuevo León y México, por las palabras de aliento recibidas.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577