Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Empleados de gasolinera son atropellados en Victoria
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Empleados de gasolinera son atropellados en Victoria

Dos empleados de una gasolinera resultaron lesionados cuando al viajar en una motocicleta fueron impactados por un auto el cual cambio de carril por evitar chocar con otra unidad

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 30/11/2011 | Actualizada a las 15:24h
La Nota se ha leído 1326 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos empleados de una gasolinera resultaron lesionados cuando al viajar en una motocicleta fueron impactados por un auto que tripulaba un desempleado el cual cambio de carril por evitar chocar con otra unidad.
 
Paramédicos de la cruz roja fueron alertados alrededor de las 07:15 horas que en la avenida la Paz con calle Porfirio Díaz, se había registrado un percance y dos personas estaban lesionadas por lo que al llegar al lugar procedieron a brindarle los primeros auxilios a Juan Daniel Ramírez Cruz, de 18 años, domiciliado en la colonia Moderna  manzana 1 lote 17 de a cale Jazmín, y a  Iván Medellín Ramírez, residente de la calle Altaír en la colonia Satélite.
 
El par de amigos sufrieron golpes leves en el cuerpo por lo que tras haber sido valorados fueron canalizados a la sala de urgencias del Seguro Social donde quedaron internados bajo observación médica.
 
Según se dio a conocer los hechos sucedieron cuando Juan e Iván viajaban  a bordo de una motocicleta marca Itálica en sentido  de sur a norte por la avenida la paz pero sobre el carril derecho cuando de pronto los impacta un vehículo  Chevrolet Lumina modelo  1993 el cual era guiado por Armando Medellín, de 42 años, domiciliado en la manzana 5 lote 2 de la colonia Mariano Matamoros.
 
Manifestó dicha persona hacer desplazar su unidad en la misma dirección que los motociclistas cuando de pronto un camión se le atravesó a su carril, y por evitar impactarlo viro el volante pero termino por invadir el carril derecho e impacto a los ahora lesionados.
 
 Los daños materiales los estimo el perito en los diez mil pesos siendo llevado el conductor responsable a la delegación de tránsito para que rindiera su declaración.
 
HG/ 

El par de amigos sufrieron golpes leves en el cuerpo por lo que tras haber sido valorados fueron canalizados a la sala de urgencias del Seguro Social
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577