Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Gobierno del Estado y la CFE estrechan lazos de cooperación
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gobierno del Estado y la CFE estrechan lazos de cooperación

Por: Redacción Cuidad Victoria 29/11/2011 | Actualizada a las 19:08h
La Nota se ha leído 1159 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Homero de la Garza Tamez, presidió la sesión del Consejo Consultivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Golfo Centro, que encabeza José Paz de la Fuente Vázquez.
En el desarrollo de la reunión, a la que asistieron los gerentes regionales y operativos de la zona, De la Garza Tamez dijo que para el Gobierno del Estado es sumamente importante el trabajo conjunto con la CFE, “por lo que seguiremos fortaleciendo nuestras relaciones y estrechando los lazos de cooperación”.
 
Agregó que la CFE juega un papel relevante en el fortalecimiento de las infraestructuras estatales y municipales y propuso, a nombre del Gobernador Torre Cantú, la creación de un plan para el ahorro de energía de los municipios, el cual serviría de apoyo a los Ayuntamientos que buscan reducir sus gastos de operación.
 
Por su parte, Paz de la Fuente destacó el compromiso que la CFE tiene con Tamaulipas, donde habrá de efectuar importantes inversiones durante el 2012, además de aportar al fortalecimiento de la infraestructura de varios municipios.
 
Como parte del programa, cada una de las gerencias agrupadas en la División Golfo-Centro rindieron un informe detallado de las acciones e inversiones realizadas durante el 2010 y 2011, entre las que destacan el fortalecimiento a la infraestructura para su mejor operación y la implementación de estrategias para elevar la calidad en el servicio hacia los usuarios. 

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Homero de la Garza Tamez, presidió la sesión del Consejo Consultivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Golfo Centro, que encabeza José Paz de la Fuente Vázquez.
Fotografía Redacción Cuidad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577