Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Políticos

Estoy muy fuerte: Gustavo Cárdenas

“Deseo que pronto se resuelva la división de PAN y tengan altura los compañeros para que podamos seguir ganando alcaldías, diputaciones tanto locales como federales y senadurías”

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 29/11/2011 | Actualizada a las 15:35h
La Nota se ha leído 1449 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El panista y ex alcalde de Victoria, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aseguró que el mantenerse alejado de la política no lo ha debilitado, por lo que presumió seguir fuerte.
 
Señaló que no ha sido llamado por los dirigentes de su partido, pero está listo para incorporarse nuevamente al entorno político, esto al tener en puerta la elección del 2012.
 
“Lo importante, en cualquier momento que se requiera participar en algo lo haremos, con mucho gusto lo haría y lo haría con ánimo de servir al pueblo de Victoria, como lo hice en su momento, ahorita no tengo una actividad política pero no me descarto ante nada creo que en cualquier momento estoy listo para seguir trabajando porque estoy muy fuerte”, refirió.
 
Ante todo, expuso, es importante que los panistas que en este momento están al frente del PAN en Tamaulipas, se pongan de acuerdo y dejen a un lado los conflictos.
 
 “Deseo que pronto se resuelva la división de Acción Nacional y tengan altura los compañeros para que podamos seguir ganando alcaldías, diputaciones tanto locales como federales y senadurías”, apuntó.
 
HG/ 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326