Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Se gradúan 26 cadetes de la Academia de Policía en Reynosa
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se gradúan 26 cadetes de la Academia de Policía en Reynosa

Una nueva generación de 26 cadetes de policía se graduaron para formaran parte del cuerpo policíaco para fortalecer la seguridad pública de Reynosa

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 29/11/2011 | Actualizada a las 14:47h
La Nota se ha leído 1511 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Comprometidos con el deber de servir a  la sociedad se graduaron una nueva generación de 26 cadetes de policía que formaran parte del cuerpo policíaco para fortalecer la seguridad pública de Reynosa.
      
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal  Everardo Villarreal Salinas, acompañado del secretario de Seguridad Publica, el coronel Juan Adolfo González Valentín, funcionarios y miembros del cabildo.
      
 “Con el convenio que tenemos firmados con el  estado municipio y federación, ya existe la forma de capacitar a la forma que nosotros necesitamos para ya tener los policías de una manera más profesionalizada”, dijo.
      
Se ha respondido el llamado a los jóvenes para que se integren al cuerpo de Seguridad Pública municipal.
      
El edil señaló que “Es un buen número de los elementos  graduados que haciende a 28 cadetes, ante esto se refleja que existe una exigencia mayor y cada año exigiremos mas para obtener a los mejores elementos”, acotó.
     
Por otra parte el regidor Raúl López López, comisionado a Seguridad Pública destacó que es de las pocas academias de policía que gradúan una cantidad considerable  de nuevos elementos.
      
“Ese  es el tamaño del compromiso que tenemos como autoridad de poderle dar a este servicio que es tan importante e imprescindible, darle el lugar que merece, buenos sueldos para los policías, una buena atención en todas las necesidades básicas y dignificar su labor”.
      
Raúl López, indicó que se debe de pensar más en que le hace falta a un policía y no lo que queremos de un policía, “El policía te va a dar lo que tú le des”.             
      
El regidor comisionado en Seguridad Pública destaco que afortunadamente Reynosa cuenta con cadetes debido al buen manejo que se le ha dado y la seriedad con la que se ha tratado el tema de la capacitación, habido muy buen respuesta por parte de los jóvenes, finalizo.  
 
 
HG/ 

Una nueva generación de 26 cadetes de policía se graduaron para formaran parte del cuerpo policíaco para fortalecer la seguridad pública de Reynosa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577