Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Se aprueba presupuesto de egresos en Victoria

Con 16 votos a favor y 7 en contra fue aprobado el presupuesto de egresos en el cabildo victorense que ejercerá 521 millones de pesos para el 2012

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 29/11/2011 | Actualizada a las 12:01h
La Nota se ha leído 1450 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con 16 votos a favor y 7 en contra fue aprobado el presupuesto de egresos en el cabildo victorense.
 
En razón a eso manifestó el alcalde Miguel González Salum “por lo pronto  hay un presupuesto de 521 millones de pesos y faltan por asignar algunos convenios de programas federales, seguramente se ampliara este presupuesto en el transcurso del año”, refirió.
 
Los dineros que se podrán gastar el 2012 siguen siendo pocos, por lo que seguirá siendo un año austero, impactando en el gasto corriente.
 
“En el gasto corriente en el gasto que no repercute en beneficios para la población”, explicó.
 
Aseguró que no se sacrificará apoyos sociales, ni obras y servicios públicos; una parte importante se destinara a los servicios, obras publicas así como a todos los rubros que comprende el trabajo de la administración.
 
Otra parte, subrayó Gonzalez Salum, se destinara a la deuda contraída a largo plazo.
 
“14 millones y medio es lo que hemos programado, es parte importante de esto lo que se va a pagar al banco por el crédito a largo plazo que contrajo esta administración a finales del 2010”, precisó.
 
 
HG/ 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326