Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Menores se salvaron de morir tras volcadura en la Soto La Marina-Aldama

El accidente se registró frente al Ejido José Silva Sánchez, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, agentes de Tránsito, de la Policía Estatal y socorristas de PC municipal
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 18 de Octubre del 2021 a las 11:01

Momento en el que socorristas de PC y paramédicos de la Cruz Roja sacan de la unidad a los ocupantes para brindarles la atención pre hospitalaria
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1165 veces. 1 en este Día.

Soto La Marina, Tamaulipas. - Una volcadura registrada la tarde de ayer en la carretera Soto la Marina-Aldama, frente al Ejido José Silva Sánchez, dejó como saldo un hombre lesionado y dos menores con raspones leves.

Técnicos en urgencia médicas de Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y brindaron la atención pre hospitalaria a un adulto, que resultó con algunas lesiones.

De acuerdo con la información obtenida al respecto, los ocupantes de la camioneta volcada que fueron identificados como Osvaldo y Rodolfo, procedían del vecino municipio de Aldama y se dirigían al Poblado La Pesca.

Sin embargo, a la altura del Ejido José Silva Sánchez el conductor de la camioneta Ford Ranger perdió el perdió el control del volante y se salió de la carretera y terminó volcado.

Vecinos del ejido en mención, al darse cuenta del accidente, salieron de inmediato a dar apoyo y poner la unidad en posición normal y poder rescatar a sus ocupantes.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

Con información de El Redactor de Soto La Marina

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577