Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
La CTM se suma a precandidatura de Alfonso Sánchez Garza
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

La CTM se suma a precandidatura de Alfonso Sánchez Garza

El precandidato del PRI a la alcaldía de Matamoros, recibió el respaldo del sector obrero, quienes le aseguraron que cuenta con todo su apoyo para alcanzar la candidatura de su partido este próximo 21 de marzo

Por: Redacción/ Matamoros 07/03/2010 | Actualizada a las 11:59h
La Nota se ha leído 1454 Veces


Matamoros, Tamaulipas.-Alfonso Sánchez Garza, precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, recibió el respaldo del sector obrero, quienes le aseguraron que cuenta con todo su apoyo para alcanzar la  candidatura de su partido este próximo 21 de marzo en la convención municipal de delegados.
 
“Estos son momentos de afianzarnos a nuestro partido, los convoco a unirnos, a mantenernos juntos trabajando”, dijo Juan Villafuerte Morales, secretario general de la CTM del Partido Revolucionario Institucional.
 
“Alfonso estamos orgullosos de contar con una persona de gestión, con una persona que se identifica con el sector obrero por su entrega y trabajo”, agregó el dirigente del sector obrero del Partido Revolucionario Institucional.
 
Edgar Arias secretario de organización política, dio lectura a la propuesta de los delegados que acudirán este próximo 21 de marzo a la convención municipal del Partido Revolucionario Institucional, propuesta que refrenda el apoyo hacia el proyecto de unidad del precandidato Alfonso Sánchez Garza.
       
A nombre de todos los integrantes del sector tomó la palabra Roberto Guzmán, quién le dijo “este seguro que seremos colaboradores, tendrá nuestro apoyo incondicional hacia la candidatura, los compañeros que integramos esta organización le reiteramos un triunfo total”.
 
Ahí estuvieron presentes también los integrantes del programa Engrane pertenecientes a la CTM, quienes le manifestaron que trabajaran para participar en este proceso interno, para llegar unidos a la convención del 21 de marzo y fortalecer los procesos internos del Partido Revolucionario Institucional.
 
Ante los representantes del sector obrero, Alfonso Sánchez agradeció a los presentes sus palabras de apoyo y solidaridad, asegurándoles “Ustedes forman parte importante de este proyecto de unidad”.
 
“Estoy convencido que haciendo equipo, sumando esfuerzos, trabajando juntos podemos salir adelante, podremos fortalecer más al partido y llegar a la convención municipal con un proyecto sólido”, dijo Alfonso Sánchez Garza.
 
En el acto el precandidato del PRI a la presidencia municipal estuvo acompañado de Abelardo Martínez Escamilla, presidente del comité directivo municipal, Rocío Escobar, secretaria general del partido e integrante del sector obrero y Wilfrido Campos, diputado local.  

El precandidato del PRI a la alcaldía de Matamoros, Alfonso Sánchez, recibió el apoyo de la CTM
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326