Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Reynosa detienen a ladrones domiciliarios
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

En Reynosa detienen a ladrones domiciliarios

Agentes del grupo antirrobos al mando del Comandante de la Plaza a cargo de Gerardo Treviño Estrada lograron la captura de unos ladrones domiciliarios que venían operando en Reynosa

Por: Antonio Hernández Olguin/Reynosa 28/11/2011 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 1979 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Agentes del grupo antirrobos al mando del Comandante de la Plaza a cargo de Gerardo Treviño Estrada lograron la captura de unos ladrones domiciliarios que venían operando en la localidad a los que se les aseguró aparatos electrodomésticos y otros objetos de los que se habían apoderado para venderlos al mejor postor.
 
Fue el jefe del grupo antirrobos, Javier Narváez y elementos a su mando Eloy Balderas, Rubén Martínez Piña, Cesar Cortez Gatica y Alejandro Olvera García los que pusieron el prisión a estos delincuentes al atender oficios de robo enviados por las agencias investigadoras donde se habían interpuesto las denuncias de los ilícitos ante la agencia segunda investigadora de turno.
 
A los separos de la corporación fue llevado Edgar Omar Marti Medrano alias el  Güero de 35 años, originario de Madero con domicilio en la calle Bahía Algodones 185 del Fraccionamiento Villa Diamante.
 
Como parte afectada se encuentra Dante Juárez Pérez de 31 años residente en la calle Circuito Laguna 175 del citado sector de donde se apoderó de un celular Nokia y una licuadora Hamilton misma que se logró asegurar cuando fueron sorprendidos robando por el afectado.
 
También se procedió a la captura en otra acción de Carlos Eduardo González Barrios alias el Chilango de 23 años, originario de Veracruz quien vive en la calle Juana de Ibarbouru 127 Altos en Jarachina Sur.
 
Es acusado por Laura Olivia Herrera residente en la Avenida Las Lomas 183 del citado sector.
 
Siendo asegurados a este ladrón domiciliario un teatro para casa, una DVD, ropa de mujer, una tv de plasma de 42 pulgadas, un par de tenis y cosméticos.
 
Así mismo fue detenido el avezado ladrón Benjamín de Luna Vital de 26 años con domicilio en la calle ocho número 83 de la colonia Pedro José Méndez.
 
Siendo acusado por su vecino Jaime Antonio Guerra Ochoa de 26 años quien es su vecino de donde robo un tanque de gas y un asador.
 
Además se dio a conocer que este delincuente contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo domiciliario y amenazas dentro del expediente 218/2006 siendo reclamado por el Juzgado Tercero Penal donde será procesado mientras tanto ya fue llevado al centro de sanciones y ejecuciones donde tendrá que purgar los delitos cometidos.
  RMV

Varios aparatos eléctricos y otros objetos fueron recuperados por la ministerial en diferentes acciones
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577