Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Algo le huele mal al Cachorro

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 23:15

La Nota se ha leido 1361 veces. 1 en este Día.

Cuando en el ambiente se percibe un mal olor es señal de que hay algo cerca que no sirve y a LUIS, El Cachorro, CANTU GALVAN algo le huele mal, seguramente esa es la razón por la que ya propios y extraños le llaman El cacharro, unos dicen que por inservible, otros porque ya apesta a muerto y no se ha dado cuenta.  

Aseguran quienes lo conocen de cerca que no es solo su mal aliento, que El Cachorro, o cacharro, como guste usted llamarle, huele a traición y ambición pues el muchacho en su loca cabecita trae la idea de que él puede ser el candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, vaya pues, anda loco por el poder.  

El administrador del PAN, que es muy distinto a dirigente, líder o presidente, cree que él puede ser el elegido, ¿querrá que su partido pierda todo?, quien sabe, pero es real que si hoy LUIS RENE nuevamente es diputado es gracias a la benevolencia de quien realmente manda en el partido, no por méritos propios, es decir CANTU no tiene ningún aval del pueblo, ya ni de sus compañeros de partido, como para aspirar a ser candidato a Gobernador.  

Los panistas no deben olvidar que CANTU GALVAN tiró a su contenedor de desechos todo lo que el PAN había avanzado en Tamaulipas, gracias a su mala gestión hoy, guste o no, buena parte de la Entidad está gobernada por MORENA y eso en lugar de premiar se le debe sancionar a El Cachorro.  

Además, sigue sin conectar su lengua con el cerebro y se empeña en tirar las buenas acciones del gobierno de Estado, por ejemplo, mientras diferentes corrientes ideológicas se manifiestan a favor del Secretario General de Gobierno CESAR VERASTEGUI OSTOS, EL TRUCO, como resultado de sus buenos oficios en la actual administración, resulta que El Cachorro dice que su partido no ha decidido nada, puede que tenga razón, pero hay formas de decirlo, sus torpes palabras son el reflejo de su inexperiencia o su deseo de ser él quien abandere al PAN el próximo año.  

Otra situación, cuando le cuestionaron el por qué utiliza camioneta blindada y escoltas el muchacho dice, como si quisiera infundirle miedo a la población o desconfianza en las buenas acciones de la actual administración, que era porque lo han levantado, secuestrado, siete veces, se le olvida que hoy el PAN está en el poder y la seguridad mucho a mejorado.  

Claro, menciona que los secuestros fueron en años pasados a la administración estatal actual, pero dígame, antes de que el PAN ganará en Tamaulipas, ¿quién demonios conocía a El Cachorro?, políticamente nadie, muy acaudalado tampoco era, no es como para que lo secuestraran siete veces.  

Además, y por si El Cachorro no se ha dado cuenta, gracias a que en la actual administración el Gobierno de Tamaulipas a destinado recursos para fortalecer la seguridad, que se cuenta con los ángeles azules, que se instaló una red de estaciones de vigilancia, hoy se puede transitar con tranquilidad por carreteras de la Entidad.  

Mejor que diga que trae escoltas porque se quiere sentir importante y punto, también es válido, igual reza el refrán que quienes nunca han tenido poder y, aunque sea poquito, llegan a tener, locos se quieren volver, y El Cachorro es el ejemplo de ello.  

En fin, la situación es que más que ayudar El Cachorro estorba a cualquier proyecto panista, incluso lo ganado en el congreso local no es gracias a sus buenos oficios, él solo es el jilguero que sale a cantar las buenas nuevas, pero hasta eso hace mal.  

Cuando algo no sirve expide feos olores y se debe desechar para que el ambiente no vaya a contaminar. En el PAN el ambiente político se comienza a calentar y si el próximo año las elecciones quieren ganar lo que no sirva se debe neutralizar. El Cachorro tiene que comenzar a sus palabras cuidar porque con sus desafortunadas declaraciones la gente ya comienza a detectar que algo le huele mal.  

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577