Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Anuncia gobernador de SLP retorno a semáforo verde

Uno de los móviles para cambiar de semaforización es la celebración de Xantolo, forma en que se le conoce en la región huasteca a la celebración del día de muertos, misma para la cual se quiere celebrar un festival en la capital de la entidad
Por: AIMX El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 22:34

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que el estado pasará a semáforo epidemiológico por Covid-19 en verde en un comunicado de prensa
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí, SLP, (Agencia Informativa de México).- Este jueves, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que el estado pasará a semáforo epidemiológico por Covid-19 en verde en un comunicado de prensa.

Vamos a regresar a semáforo verde, vamos a generar mejores oportunidades”, anunció, “pero quiero pedirles que no se relajen en sus medidas de control sanitario para que no nos regresen al amarillo o naranja, que sería lo peor”.

Aseguró que esta iniciativa suya “dio frutos”, ya que consideró que “los hoteles y restaurantes han sido sectores muy golpeados y de los que más pérdidas tuvieron por la pandemia”.

Cabe destacar que el mandatario no precisó sobre la fecha en que la entidad volvería a semáforo verde, sino que el área de comunicación social de Gobierno del Estado dio a conocer que se tendrá una reunión con las autoridades de salud para autorizar el cambio respectivo.

Uno de los móviles para cambiar de semaforización es la celebración de Xantolo, forma en que se le conoce en la región huasteca a la celebración del día de muertos, misma para la cual se quiere celebrar un festival en la capital de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577