Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Se mete Corre a semifinales de último minuto
Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol local

Se mete Corre a semifinales de último minuto

Diego Menghi hace el gol del triunfo para Correcaminos tras aprovechar un error de marcación de la zaga del sur del estado y ahora enfrentarán a Neza en Semifinales

Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria 28/11/2011 | Actualizada a las 09:34h
La Nota se ha leído 1398 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un cierre de película y un gol en las postrimerías del partido permiten que Correcaminos de la UAT avance a Semifinales, tras empatar 2-2 en el global y de esta forma dejar fuera a los Estudiantes de Altamira FC.

Con un Marte R. Gómez, totalmente teñido de naranja, fue como se desarrolló este partido, donde los pupilos de “Nacho” Rodríguez propusieron y el cierre les alcanza para instalarse en las Semifinales, donde enfrentarán a Neza.

El partido
Como era de esperarse, el cuadro local desde el arranque del encuentro se fue con todo en busca del gol que le diera la igualada en el global y la más clara la tuvo el italiano-argentino Juan Manuel Sara, cuando en un centro en el que no alcanza a llegar a la cita y se le escapa el 1-0.

Las acciones continuaron y al minuto 27 Rafael Murguía conectó de cabeza un servicio de saque de esquina enviado por José Luis López, pero el balón se va por encima de la portería.

Con esto el equipo seguía generando opciones, pero el gol se les negaba, la última jugada de los primeros 45 minutos fue por parte de José “Pareja” López, quien se animó de pegarle de fuera del área, pero el balón apenas sale desviado de la meta de Rubén García.

Para el complemento, el partido se jugó en la mitad de la cancha de los Estudiantes quienes se encerraron atrás y le apostaron al contragolpe.

En el arranque de este, Rafael Murguía, tuvo la primera con un disparo de larga distancia, que consigue sacar el portero.

Correcaminos insistió al 48 y 51´, con disparos de Diego Olsina y Manuel Sara, que el guardameta de Altamira consigue sacar.

Al 71´, Oscar Carrasco, trató de abrir el “ostión”, con un disparó fuerte de media distancia, pero Rubén García estuvo atento de nueva cuenta.

Tres minutos más tarde nuevamente Rubén García, vuelve a ser la figura, cuando un cabezazo de Menghi lo manda a tiro de esquina.


Impulsado por su público y a tres minutos del final, Diego Menghi hace el gol del triunfo tras aprovechar un error de marcación de la zaga del sur del estado, que termina en el fondo de la red, provocando el estallido del Marte R. Gómez.
 
HG/

Con gol de último minuto de Diego Menghi, la afición festejó el pase a las semifinales donde enfrentarán a Neza
Fotografía Andrés Ramírez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326