Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Obras de Egidio fortalecen a la región de El Mante: HFD
Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Oficial / El Mante

Obras de Egidio fortalecen a la región de El Mante: HFD

Alcalde, agradece la mano amiga del Gobernador; Sus acciones, han hecho un Mante más fuerte para todos, afirma

Por: Redacción/Mante 27/11/2011 | Actualizada a las 17:26h
La Nota se ha leído 1243 Veces


Mante, Tamaulipas.- El Alcalde Humberto Flores Dewey, reconoció el trabajo realizado por el Primer Mandatario de la Entidad el ingeniero Egidio Torre Cantú durante su primer año de Gobierno al tiempo de destacar que la mano amiga del Gobernador ha derramado múltiples beneficios al Municipio de El Mante, logrando con ello consolidar un Mante más fuerte.
 
Flores Dewey, mencionó que gracias al apoyo del Gobierno estatal se implementó en este Municipio el Programa Tamaulipeco de Empleo a la Gente, “en sus tres etapas cada una de ellas con un tiempo de duración de tres meses, beneficiando a 760 familias con una derrama económica en el orden de los 5 millones 18 mil 400 pesos”, resaltó.
 
El Jefe del Ejecutivo Municipal, agradeció la gestión del Gobierno del estado para autorizar la construcción de línea de refuerzo de agua potable de la planta potabilizadora número Dos, que beneficiará 6 mil 479 familias que viven en 27 colonias y siete ejidos de este Municipio.
 
Con relación al Modelo de Desarrollo Económico Regional basado en el conocimiento, declaró que la Administración Municipal que encabeza, formalizó una alianza estratégica con los organismos camarales y asociaciones empresariales, para juntos empresa–gobierno, encontrar las soluciones del sector productivo en nuestra Región.
 
El Presidente Municipal de El Mante, resaltó que dentro de las propuestas que ha  plasmado en su plan estatal de desarrollo, el Gobernador Egidio Torre Cantú ha propuesto la construcción de un acueducto que transporte el agua para la población de El Mante desde el nacimiento hasta las plantas potabilizadoras. Destacó que con esta obra  se pretende que los mantenses, tengan agua de mucha mejor calidad.
  RMV

El Presidente Municipal de El Mante, resaltó que dentro de las propuestas que ha plasmado en su plan estatal de desarrollo, el Gobernador Egidio Torre Cantú ha propuesto la construcción de un acueducto que transporte el agua para la población de El Mante
Fotografía Redacción Mante
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326