Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Demandarán incorporar más carreras a la UAT Río Bravo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Demandarán incorporar más carreras a la UAT Río Bravo

De lograse la aprobación de mas carreras en el Campus Río Bravo de la UAT, muchos jóvenes ya no tendrán que ir a estudiar a otras partes

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 26/11/2011 | Actualizada a las 21:18h
La Nota se ha leído 2452 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-Tras el éxito logrado por la UAT al ofrecer las carreras “de Mantenimiento Industrial y la de negocios internacionales en el Campus Río Bravo”, profesionistas locales entre ellos el Lic. Julio César Aranda Contreras considera que la máxima casa de estudios profesionales de Tamaulipas, debe incorporar más carreras para esta bien de los jóvenes estudiosos de esta ciudad.

Indicó el entrevistado que, “si el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Ing. José María Leal Gutiérrez, define la aprobación de carreras profesionales como licenciaturas en derecho, administración, economía y otras ingenierías esta cobertura sería de gran apoyo para los jóvenes con deseo de superarse y tener una carrera en el futuro”.

El abogado Aranda Contreras dijo que, “siempre hemos visto la valiosa disposición del Ing. Leal Gutiérrez en cuanto a apoyar esta clase de demandas y que bueno que mantenga esa mentalidad, porque teniendo un guía como él en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tendremos la certeza de que esta casa de estudios profesionales, continuará por el mejor de los caminos”.

Desde la creación de la UAT “Campus Río Bravo”, con la valiosa labor y formidable empuje de la Lic. Atenea Treviño esta casa de estudios creció enormemente y que bueno que el rector Ing. José María Leal Gutiérrez haya brindado el apoyo irrestricto desde el principio como sabemos que lo seguirá manteniendo para que todo el bien de la UAT, redunde a favor de los estudiantes de esta pujante comunidad riobravense, recalcó el jurista Julio César Aranda Contreras.

Abundó que, “de lograse la aprobación de mas carreras en el Campus Río Bravo de la UAT”, muchos jóvenes ya no tendrán que ir a estudiar a otras partes ni tener que pagar tanto dinero de manera privada para cursar las referidas profesiones, concluyó Aranda Contreras.

Demandan que la UAT incorpore más carreras profesionales para “el campus Río Bravo”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577