Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Celebra plantel Conalep-Victoria 28 años de su creación
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Celebra plantel Conalep-Victoria 28 años de su creación

En el marco de la celebración, la dirección de la escuela entregó reconocimientos y diplomas de participación para alumnos destacados en jornadas académicas y deportivas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 26/11/2011 | Actualizada a las 18:19h
La Nota se ha leído 1102 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia de más de 300 alumnos en la explanada del Conalep 172 de ciudad Victoria, se llevó a cabo el acto conmemorativo para la celebración del 28 aniversario de la institución educativa de nivel medio superior.

Durante la ceremonia, el director de Vinculación y Difusión de nivel Medio Superior y Superior, Patricio Garza Tapia, en representación del titular de la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET), Diódoro Guerra Rodríguez, expresó un cordial saludo y felicitó de parte del secretario, a directivos, docentes y alumnos por este aniversario.

“Los planteles Conalep en Tamaulipas son ejemplo de trabajo organizado y éxito académico, son una institución que trasciende, felicidades y que continúen los éxitos”, refirió el funcionario estatal.

En el marco de la celebración, la dirección de la escuela entregó reconocimientos y diplomas de participación para alumnos destacados en diferentes jornadas académicas y deportivas que se realizaron por el aniversario de la escuela.

Por su parte, el director del plantel educativo Carlos Castillo Camacho, invitó a los docentes del plantel a continuar laborando con la calidad pedagógica que los ha caracterizado, convocó a los estudiantes a seguir esforzándose por incrementar sus logros académicos y a desarrollar sus capacidades al máximo.

Y agregó, “queremos que los alumnos egresados del Conalep 172 Victoria, sean dignos representantes del nivel académico de la educación media superior en Tamaulipas, bajo este precepto trabajamos en Conalep y así refrendamos nuestro compromiso con la sociedad tamaulipeca.

Entregan reconocimientos y diplomas de participación para alumnos destacados en diferentes jornadas académicas y deportivas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577