Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo, alumnos universitarios destacan en teatro
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

En Río Bravo, alumnos universitarios destacan en teatro

Universitarios participan en día internacional de violencia contra la mujer y la equidad de género

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 26/11/2011 | Actualizada a las 17:18h
La Nota se ha leído 1575 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-Universitarios riobravenses vienen mostrando gran calidad profesional en el área de teatro, al participar con marcado entusiasmo y lucidez en obras como la denominada “El diario de Eduardo”, cuya actuación llevó como buen propósito, “celebrar el día internacional de la violencia contra la mujer”.

Es de esta forma como los jóvenes universitarios del grupo participante señalaron a “el Bravo” que, “independiente a la profesión que pretendemos en las casas de estudios universitarios locales, aprendemos otros dotes, como el teatro, cuya actuación nos permite despertar en uno mismo otra tipo de capacidades, que son de bien para el futuro”.

En esta clase de actuaciones, destaca la intervención de los Profesores Héctor Blanco Olvera y Raúl García, los que con gran empeño instruyen a los jóvenes universitarios que tienen el buen deseo de tomar parte en obras de atracción, porque hablar sobre la violencia contra loa mujer es un tema que a todos incumbe.

Los mentores, antes de entrar de lleno a la obra “El diario de Eduardo”, dieron una conferencia vital en torno al tema de la violencia contra la mujer y la equidad de género”.

Ambos mentores, son integrantes de la supervisión de secundarias generales, los que están logrando despertar el interés de los universitarios en la actuación profesional que permitirá que los estudiantes tengan la opción del teatro profesional, se dijo finalmente.

Universitarios y funcionarios de organismo social captados en la conferencia exposición teatral en Casa de la Cultura
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577