Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Entregan SET-SNTE estímulos al Programa Escuela Siempre Abierta
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entregan SET-SNTE estímulos al Programa Escuela Siempre Abierta

Un total de 350 estímulos fueron entregados a escuelas participantes de los diferentes niveles de los municipios del estado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 25/11/2011 | Actualizada a las 16:50h
La Nota se ha leído 1035 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Diódoro Guerra Rodríguez, y el representante de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la entidad, Arnulfo Rodríguez Treviño, entregaron estímulos a las escuelas participantes de la fase vacación 2011 del programa Escuela Siempre Abierta.

Un total de 350 estímulos fueron entregados a escuelas participantes de los diferentes niveles de los municipios del estado, beneficiando con esto a 752 docentes que a su vez atendieron a más de 15 mil alumnos.

“Es conocido que el impulso a la educación radica en el papel transformador que impacta directamente en el desarrollo de la sociedad es por esto que la educación es prioridad para el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, quien les hace llegar un gran saludo por mi conducto y reafirma su reconocimiento por el empuje que ustedes dan a la educación en la entidad” refirió Guerra Rodríguez.

Además, el funcionario estatal refrendó el compromiso para seguir apoyando y fortalecer aun más el programa, de manera que un mayor número de planteles puedan sumarse a esta iniciativa de ofrecer espacios educativos abiertos donde los alumnos puedan encontrar aprendizajes integrales y de calidad.

En el mismo sentido el líder del organismo sindical Rodríguez Treviño, felicitó al cuerpo docente que participo en cada escuela de los diferentes niveles en todo el estado, exaltando el compromiso del magisterio tamaulipeco para trabajar por los niños y jóvenes tamaulipecos.

El programa Escuela Siempre Abierta tiene como parte de sus objetivos crear espacios y tiempos para aprender y aplicar lo aprendido, fortalecer las relaciones interpersonales, trabajar en equipo y replantear el sentido social que la educación tiene para su comunidad.

Diódoro Guerra y Arnulfo Rodríguez, entregaron estímulos a las escuelas participantes de la fase vacación 2011 del programa Escuela Siempre Abierta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577