Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Insuficiente el presupuesto para obras en Victoria por nómina elevada; asegura regidora

Por lo que se debe de adelgazar la nómina y también quitar los sueldos de los funcionarios de primer nivel, porque son muy elevados y ahí se va todo el presupuesto municipal, señaló la regidora Marisela Guajardo Maldonado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 15 de Septiembre del 2021 a las 19:33

El presupuesto que recibe la capital del Estado es insuficiente para hacer las obras necesarias y diversos trabajos, señaló la regidora Marisela Guajardo Maldonado. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1091 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La regidora priista Marisela Guajardo Maldonado, señaló que el presupuesto que recibe la capital del Estado es insuficiente para hacer las obras necesarias y diversos trabajos, aunque sentenció que todo esto se debe a que el gasto de nómina es demasiado.

Refirió que se debe de adelgazar la nómina y también quitar los sueldos de los funcionarios de primer nivel, los cuales dijo, son muy elevados y ahí se va todo el presupuesto municipal.

Yo lo he señalado que el presupuesto que se recibe es insuficiente para la altura de una capital, no se tiene mucho y por eso no se pueden hacer las cosas”, comentó.

Y agregó; “es necesario también acabar con esos súper sueldos que se tienen en los funcionarios de primer nivel, porque ahí se va la nómina”.

Cabe señalar que de los mil millones de pesos, más de 750 millones se van en la nómina, mientras que el resto en otros gastos, por lo que no queda lo suficiente para hacer obras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577